mapas visitas y contadores

Hola chic@s!!

Ya estoy en casa con mi internet sin cuelgues :-)))

A raiz de un hilo Moroanian@- Alenar, me picó la curiosidad de poner el contador de who´s amoung.
    Después de tenerlo unos dias, me ha parecido interesante, pero tengo unas dudas:

1.- Es posible poner el contador y que mis usuarios NO puedan clickar ahí para acceder al mapa??? (abreviando, se puede cambiar el codigo?? )

2.- Me ha gustado éste mapita http://www.geovisite.com/es/directory/internet_creacion-de-sitios.php, porque pone a un lado el pais y al clickear éste se puede ver la ciudad exacta, me gusta más porque yo tengo a España toda apelotonadita de estrellitas y me estrello sola.
    Veo que es Javascript y no se puede utilizar en WP, (ya he visitado ClustrMaps y FeedJit y no me gustan)

Conoceis alguno que muestre los datos como quiero???

3.- A título informativo: He leido que el contador de who´s amoung, si escoges el negro, muestra un numero inferior que si lo coges de colorines, ¿os ha pasado a alguno??

Y ya, ya paro….

Besossss ;-)

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Holas….
    Si es que cuando empezamos con los hilossss…;)
    A ver:
    1- Lamentablemente creo que no.
    2-Está motigo.com aunque a mí no me gusta demasiado. Al cabo del
    tiempo te hacen pagar.
    3- Pos no sabía na de eso yo…( alenar rascándose la cabecita
    perpleja)
    4- Seguro que galois te indica mejor que yo;)…
    5- Bienretornada.

Hola Alenarrrrr,

Ya ves que a la gente no le ha dao por los mapitas…. vaya éxito que tiene este post!!!! jajajjaja

Miraré el motigo ese a ver, pero ya me había enamorado del que te indico, brrrrr, no obstante, seguiré buscando.

No te rasques mucho la cabecita no vaya a serrrr que te quedes calvaaaa.

Besosssss ;-)

marraskiak, en los mapitas de who’s amoung ves la ciudad, si le pasas por encima el mouse a las estrellitas o marquitas… y creo que ofrece ponerlos en el blog también…
    pero si no, vamos, que ahora no recuerdo los blogs, pero he visto, varios contadores con mpaitas como los que describís, o el de banderitas, que dice país y ciudad…
    es cuestión de pasear un rato por los blogs y darle click en el proveedor cuando veas uno que te guste… supongo que si tienen flash…se podría contar con la ya gastada ayuda de vodpod… o buscar si tienen más códigos…
    Saludos.

Monoarania, sí que se ven al pasar el mouse, pero cuando están tan juntas las estrellas es complicado.
    Es cierto que who´s amoung ofrece poner el mapa en blog, pero sale igual de pequeño.
    Ya ando mirando, en cuanto lo encuentre os aviso ;-)

Besossss

Eso. Avisa. Que vamos a tener más mapas que el «hombre del
    tiempo de la tele». Pero ¿y lo que nos divertimos?…
    Porque yo, si encuentras una cosa gratis y mona me la
    apropio, te la copio y voy y la pongo. (Prometo citarte…)

Descuida, que os aviso ;-)

Por cierto Alenar, tienes un serio problema logistico, contactame y te lo exxxplico

No encuentro tu email marrazquiak. Puedes escribirme un
    comentario en cualquiera de las paginas; al estar moderados
    solo lo leeré yo.
    O me escribes a las direcciones de esas páginas.

Lo prometido es deuda!!!

Para poner el mapa que os digo es Geovisite y dentro de Geovisite escoger Geoclok sin java :-))

Bueno, me he explicado mal, os sale un reloj, y al hacer click en el os sale el mapa

Y yo añado que parece que la logística se arregló.

Eso eso, tema logisitico resueltooo :-)
    Alenar, no te olvides de citarme ¿ehhhhsss??? ;-)

Palabrita del niñojezú ;)…

• El debate ‘mapas visitas y contadores’ está cerrado y no admite más respuestas.