mapeando un dominio propio quiero mantener emails antiguos

Hola! tengo varias dudas.
    Estamos haciendo la web nueva en wordpress.com y ya teníamos otra web en auladeocio.com. Queremos deshacernos de la vieja web y que el dominio de la nueva web en wordpress sea auladeocio.com.
    Ya tengo comprada la mejora y mapeado el dominio auladeocio.com.
    Queremos mantener la gestión de los correos electrónicos (unas 20 direcciones) tal como está ahora mismo. Creo entender por lo que saco del support que es posible.
    y ahora no sé:
    1. El mapeo del dominio en qué afecta al hosting? Quiero decir, qué pasa con el alojamiento anterior, tenemos que mantenerlo?
    2. A quién tengo que pedir qué. Supongo que donde compramos el dominio en su día habrá que pedir los DNS no?
    3. Cómo debo editar los DNS para no perder las direcciones de correo antiguas?
    Gracias!

[Consulta duplicada. Ver https://es.forums.wordpress.com/topic/mapeando-un-dominio-propio-quiero-mantener-emails-antiguos-1?replies=2 ]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘mapeando un dominio propio quiero mantener emails antiguos’ está cerrado y no admite más respuestas.