Mapear un dominio mío – Ayuda por favor

Hola !
    Pague para mapear un dominio que ya tenia existente pero me arrepentí de usar ese y quiero malear otro.
    Si todavia no mapee el dominio lo puedo cambiar? O tengo que volver a pagar?
    Muchas gracias!!!!

[Título modificado por airodyssey – Por favor lee mi comentario]

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Comprendo que tener una respuesta sea importante para tí, pero por favor evita títulos en mayúsculas y con «!». En este foro somos usuarios como tú.

Con respecto a tu duda: ¿cual es el dominio que deseas mapear? ¿Y que cosa has comprado, y para cual dominio?

Airodyssey,
    Gracias por la respuesta, antes que nada el tono de mi pregunta fue simpático, por eso el signo de exclamación. Ya que comprendo que el foro es para ayudar.
    Habiendo dicho eso, lo que me paso fue que quería utilizar un sub-dominio que ya tengo en mi blog. Para ello pague los 13 usd que me permitirían hacerlo.
    Mientras pedia los ajustes a mi servidor de Hosting me di cuenta que prefería utilizar otro sub-dominio. Puedo utilizar este nuevo o debo pagar de nuevo los 13 usd? (todo esto si todavía no utilice ningún sub-dominio claro)
    Muchas gracias

Mejor dicho, has comprado el mapeo para un subdominio a, y prefieres tenerlo para un subdominio b.

Entonces primero pide un reembolso, en el Escritorio, bajo Tienda > Mis mejoras. Deberías ver una opción de reembolso al lado o cerca de la mejora de mapeo (Domain Mapping).

Exacto! Gracias por entender!
    Tengo que primero pedir el reembolso para luego volver a pedir el dominio nuevo? No puedo solicitar el cambio de dominio A a B?

Si te sugiero eso, es porque me parece que es la mejor solución.

Pedir un reembolso es sencillo y lo puedes hacer tú mísmo/a. Luego puedes comprar el mapeo para el otro subdominio.

Para pedir el cambio de dominio, necesitas escribir al soporte y esperar varias horas, sino días.

• El debate ‘Mapear un dominio mío – Ayuda por favor’ está cerrado y no admite más respuestas.