Mapeo de dominio
-
Hola buenas, miren yo tengo el blog elrincondelaciencia.wordpress.com en su día hice un mapeo del dominio hacia perreame.net pero me canse porque el dominio no era el adecuado para la tematica del sitio y desactive el mapeo.
Bien, perreame.net no caduca el mapeo hasta noviembre . Entonces para aprovecharlo he creado perreame.wordpress.com cuando he visto que tenía muchas entradas y visitas hice todo el trabajo para hacer el traspaso a perreame.net
Aquí esta el problem, en la sección dominios del tablero de perreame.wordpress.com no puedo mapear el dominio a perreame.net en cambio si entro en el panel de control-> dominios de elrincon de la ciencia.wordpress.com si esta la opción de mapeo a perreame.net
¿Porqué no puedo hacerlo si los blog son ambos mios? debería de poder hacer el mapeo desde el tablero que quiera siempre que sea el administrador de los blogs.
Hay alguna forma de solucionar esto???
Gracias de antemano y espero haberme explicado bien -
ostri lee la 1º norma del blog, NOTICIAS IMPORTANTES enlazar tu nombre al blog
¿Cómo hacer que tu nombre enlace a tu blog?
Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.Has mirado en «buscar en el foro» a tu problema? yo no te entiendo.
-
Sí, lo explicaste perfectamente.
Como compraste el mapeo, lo mejor es que te pongas en contacto con el soporte oficial de WordPress.com para contarles tu problema.
Utiliza el siguiente formulario de contacto: -
Ya lo hice amalaga gracias por el aviso.
gracias Galois por responder tan pronto. Les voy a enviar el formulario ahora mismo, a ver si entienden el problema en español porque en ingles… un poco mal, jeje gracias -
Una cosa.. ya les envié el formulario, ¿pero dónde me responden? A la dirección de correo asociada a mi blog?
-
- El debate ‘Mapeo de dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.