Mapeo de dominio de wordpress.com a .es
-
Buenas tardes,
Acabo de realizar el mapeo de un dominio y me gustaría saber si me he saltado algún paso.
Primero creé el sitio en wordpress: yeraygon.wordpress.com
Después compré el dominio .es a través de dondominio.com. Al registrarlo, añadí las tres DNS de wordpress. Continué con el registro del dominio y lo pagué.
Seguidamente entré en Tienda y compré el mapeo. Luego añadí el dominio yeraygonzalez.es al blog. Posteriormente lo seleccioné como dominio primario. Y me indica que «El dominio primario de tu blog es yeraygonzalez.es. Las siguientes URLs se redireccionaran a dicho dominio.»
1.- Cuando intento entrar a el blog a través de cualquiera de las dos direcciones aún no aparece nada. ¿he hecho algo mal?
2.- ¿Tengo que volver a cambiar las DNS en el dominio o dejo las de NS1.WORDPRESS.COM …..?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
@galois ya se me ve todo correcto. Pero antes de cerrar el tema me gustaría saber si en los datos del dominio se quedan así:
Servidores DNS
ns1.wordpress.com
ns2.wordpress.com
ns3.wordpress.com¿o tendría que cambiarlos? Gracias de antemano.
-
Galois, no hablo inglés. ¿Tan difícil es responderme a la pregunta? ¿o es más cómodo pegarme un link en otro idioma? Gracias.
-
¿Tan difícil es responderme a la pregunta?
Pensé que sería mejor para ti que te suministrara toda la información, pero por lo visto me equivoqué.
¿o es más cómodo pegarme un link en otro idioma?
Más cómodo para mí hubiera sido no contestarte, en lugar de tomarme el trabajo de buscarte la información y no dejar que lo hicieras tú mismo.
En fin…suerte.
- El debate ‘Mapeo de dominio de wordpress.com a .es’ está cerrado y no admite más respuestas.