maquetar una entrada con css

Hola

Quiero hacer una maquetación en las entradas de mi blog con css y por más que lo intento no hay manera. Lo he intentado poniendo el código css en la entrada, haciendo un enlace a un documento .css (en un blog en servidor local, por si era del blog de wordpress) y nada de nada.

Me explico, quiero por ejemplo poner el título, un cuadro a un 50% del borde izquierdo, y por ejemplo una imagen abajo del todo, en una misma entrada, para ello recurro al css, pero no me lo admite, cuando lo hago en mi blog público ni me admite el css y cuando lo hago en local sólo me admite el cambio de fuente.

¿Es posible hacer eso que quiero ya sea en local o en wordpress.com? Gracias

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

1) no se puede editar CSS en blogs alojads en wordpress.com a menos que compres la mejora
    2) las consultas por blogs autoalojados tenés que hacerlas en el foro de wordpress.org

Vale, imaginemos que compro la mejora, además que no es editar css en realidad, sino sería colocar una serie de tablas en sitios concretos mediante css, no quiero modificar el estilo ni la apariencia de la web, sólo la ubicacion de algunas tablas.

el problema es que no sé si querés hacerlo en el blog de wordpress.com o en otro blog autoalojado

en wordpress.com se pueden poner tablas en posts, páginas y widgets de texto con código html, pero tendrías que aclararlo y dejar un enlace a tu blog de wordpress.com

y si no es un blog alojado aquí, te repito que tenés que consultar en otro foro porque como ya te dije, en wordpress.com no se puede editar CSS para nada si no se paga la mejora, no es cuestión que se resuelva con imaginación

acá te dejo el enlace del soporte que, además de la información de para qué sirve y los alcances de la modificación del CSS, al final te redirige a sitios útiles para consultar porque, otra cosa, wordpress.com no da soporte para editar CSS
    http://en.support.wordpress.com/custom-css/

Tengo un blog en wordpress pero estoy haciendo pruebas en el para ver si se puede hacer lo que quiero.

babash.wordpress.com

Bien, ahora que está confirmado que tengo blog… (buff..)
    No quiero editar el CSS del theme, solo quiero saber si comprando la mejora, podria añadir valores CSS a mis tablas y el cómo, Ah! y ya he visto el soporte, pero hay un pequeño problema… está en inglés y soy español.

No pienso pagar por algo que no se si me servirá o no, esta claro.

Si puedes ayudarme ayudame, si no tienes ni idea por favor, no me des la tabarra mas con lo del blog aqui o no y deja que contesten otros usuarios. Gracias

ok, te dejo con tus problemas
    que son varios, por cierto

chau

Babash,

Maniatica tiene mucha más idea de lo que tú te imaginas. No te costaba nada ser un poquito más amable.

Compañeras del foro, maniatica, marrazkiak, para evitar que maleducados como el que abrió este tema liberen su adrenalina sin ton ni son, les pido lo siguiente: no contesten a los usuarios que no leen las noticias importantes y que no ponen el nombre de su blog a la primera.

Nosotros no podemos ni tenemos que hacernos cargo de fallas en la educación ni de problemas de comprensión lectora. Y mucho menos cuando los que tienen esos problemas y no ponen nada de su parte (leer las normas del foro, por ejemplo) se vuelven agresivos y comienzan con exigencias como si fuéramos sus sirvientes o algo parecido.
    Hay muchos usuarios que hacen consultas atinadas y que mantienen un nivel de respeto. Les pido que concentremos nuestros esfuerzos en ellos, que son los que valen la pena.

Saludos.

• El debate ‘maquetar una entrada con css’ está cerrado y no admite más respuestas.