"Marcar como destacada" desactivado
-
Hola:
Ayer me dio por mirar mi blog en las entradas antiguas y cual fue mi sorpresa cuando descubrí que la mayoría de artículos y entradas que hice en diciembre, enero y parte de febrero estaban desactivados (como si hubiesen desaparecido). Entré en varios de ellos y me di cuenta que es como si wordpress hubiese desactivado esa opción («marcar como destacada»). La sorpresa es lógica pues hasta ayer estaban todos los artículos activos y en orden cronológico.
¿A qué es debido esto? más que nada porque activar esa opción es algo que me fijo muy bien antes de dar a enviar o activar. Y tener que activar todas las entradas que hay en el blog es tarea ardua cuando ya estaba todo bien activado.
Y mi siguiente pregunta es: ¿es que si entras a modificar un artículo se desactiva esa opción o siempre está activo indiferentemente de las veces que entres a modificarlo?
Muchas gracias de antemano.
Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Algo sucede en mi página porque no es normal. Ahora están desactivándose todas las entradas y va a salto de mata. Estoy entrando en la parte de «todas las entradas» y le estoy dando a los artículos a través de «edición rápida» y activo la pestaña «marcar esta entrada como fija»: sale destacada pero al cabo de unos minutos todas las entradas salen como desmarcadas y esto es un sinvivir porque no es lógico.
¿Qué está pasando?
-
Disculpad mi insistencia (quizás por desconocer ciertas cosas):
Mi consulta es la siguiente porque ahora todas mis entradas han aparecido como desmarcadas (sin yo haberlas activado). ¿Si no activo una entrada como «marcar como destacada» si yo publico hoy un artículo aparecerá arriba del todo según la fecha de salida? (lógicamente irá bajando a medida que vayan publicándose nuevas entradas).
Gracias.
- El debate ‘"Marcar como destacada" desactivado’ está cerrado y no admite más respuestas.