Marco de las fotos demasiado grande cuando pongo leyenda a una foto
-
Me ocurre que cuando en una foto pongo leyenda el marco que aparece es excesivamente grande por abajo, antes no ocurría.
Un ejemplo: http://alfarolarioja.wordpress.com/2010/08/11/la-rioja-tierra-abierta/
¿Cómo lo soluciono?
Gracias.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hice una prueba en mi blog de experimentos y me aparece igual. Lo que no sé es cómo era antes en Twenty Ten, si dices que cambió.
O sea que debe ser cosa del tema en si mismo. -
-
Habrán metido algo nuevo en el código CSS del tema.
Precisamente hoy aprendí cómo aumentar ese espacio, con el código HTML de salto de línea:
Pero para reducirlo tendría que ser con el CSS, otra historia.Una observación: En el editor HTML se puede poner código HTML en el texto de la leyenda, pero si se cambia al editor visual se borra.
-
-
perdona, no entiendo de código HTML, ¿se puede reducir ese espacio? ¿o sólo se puede aumentar con lo que comentas?
gracias
-
No, por lo que yo sé no se puede reducir con HTML.
Se podría, a lo mejor, con la ampliación de edición de CSS, que: 1: Hay que saber, 2: Hay que pagar.
Lo de aumentar el ancho del marco (sólo abajo) me vino bien para una imagen grande y con otro tema. Lo puse para información a cualquier consultante del foro. -
- El debate ‘Marco de las fotos demasiado grande cuando pongo leyenda a una foto’ está cerrado y no admite más respuestas.