Márgenes de Páginas, Modificar (Lodestar Theme)

Tengo un inconveniente con la página de inicio de mi sitio. El tema que utilizo, Lodestar, me permite al editar un determinado bloque, como por ejemplo ‘entradas de blog’, elegir entre ‘ancho amplio’ u ‘ancho completo’. En todas las demás páginas de mi web he optado por ‘ancho amplio’ porque esta opción tiene más espacio de margen a derecha e izquierda. Mi intención es configurar de igual manera la página de inicio, pero, indistintamente de lo que yo haga, se muestra siempre en el resultado final como ‘ancho completo’. Deduzco que Lodestar debe venir con esa configuración preestablecida para la página principal y que por ello, por más que cambie la configuración, continua viéndose siempre igual. Mi pregunta es si hay alguna forma de modificar los márgenes para que quede similar a las otras páginas de mi web. Además, lo que me deja disconforme es que la página principal, en contraste con las demás, presenta un tamaño de letra y de imágenes demasiado grande para mi gusto. Quisiera saber si hay alguna forma de modificar esto.

Site: (correo electrónico visible solo para moderadores y personal).
    WP.com: Yes
    Correct account: Yes

• ¡Hola!

Efectivamente lo que pasa es que Lodestar estila la página principal de una manera ligeramente diferente a las demás. Podríamos forzar el estilo usando código CSS, pero necesitarías un plan Premium o superior para hacerlo.

Sé que no es perfecto pero, por el momento, te sugeriría que, si quieres usar Lodestar, intentes mantener esa página principal algo diferente para que parezca que el estilo es intencional :)

¡Un saludo!

• ¡Un placer! :)

Ya sabes donde puedes encontrarnos si necesitas cualquier cosa. ¡Un saludo!

• El debate ‘Márgenes de Páginas, Modificar (Lodestar Theme)’ está cerrado y no admite más respuestas.