Márgenes de texto cortados con Mac
-
Buenas tardes.
Trabajo con un PC y el tema Titan. Sin problemas hasta que utilicé el Mac de mi mujer. Me encuentro con que el texto del blog, sólo el texto, tiene cortado el margen derecho y no se pueden leer las últimas palabras. He comprobado que con otro PC no existe ese problema.Gracias.
DavidEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Comprobado con PC y no veo el problema (no tengo Mac).
Pregunta: ?usas algún tipo de editor de texto (Word, Open Office, etc.) para copiar y pegar el texto de los posts? -
Suelo copiar texto escrito originalmente en Word. Después lo trabajo en el borrador.
Desde luego el problema se plantea sólo en Mac. Por lo menos en el de mi mujer, tanto en Google Chrome como en Safari, como navegadores. He visto que un problema similar ocurrió en otro foro : http://shroudstory.com/2014/04/30/browser-issues-this-blog-and-more/ . En este caso se atribuía a una versión antigua de Internet Explorer.
Me gustaría saber si alguien con Mac ha tenido problemas similares.
Gracias. -
Acabo de hacer una prueba escribiendo directamente texto en el borrador y el efecto es el mismo: margen derecho cortado en el Mac.
-
Habrá que esperar que un usuario con Mac diga algo.
También puedes comunicarte directamente con el equipo responsable de WordPress.com support@wordpress.comNo olvides adjuntar una captura de pantalla que muestre el fallo y ten paciencia porque tardan en contestar.
-
Gracias. Esperaré.
¿Qué hago? ¿Dejo abierto este hilo unos días por si algún Mac caritativo dice algo? Digo, antes de pinchar en «resuelto».
-
¿Qué hago? ¿Dejo abierto este hilo unos días por si algún Mac caritativo dice algo?
Claro. Y escribe al soporte.
- El debate ‘Márgenes de texto cortados con Mac’ está cerrado y no admite más respuestas.