Marketplace managed
-
Buen día,
Quiero crear un marketplace en donde no solo yo, sino cualquiera que se vuelva usuario pueda vender el tipo de producto que planeo ofrecer desde mi portal.. quiero crearlo a través de WooComerce.. cual de las opciones de Word Press es la que me conviene? Personal, Premium, Business o ECommerce?
Es posible dar de alta mi dominio con un plan Personal o Business para ir aprendiendo y creando el dominio y posteriormente volverlo Business o ECommerce?
-
En cuanto a tu primera pregunta: ¿la idea es que una persona registrada (un consumidor) pueda vender tus productos a través de otra pagina web? O que un usuario tenga acceso a tu tienda como administrador? En cuanto a la posibilidad de ir aprendiendo, puedes darte de alta gratis, aprender como se crean las paginas web en WordPress.com y luego ir haciendo upgrades hasta dar con el plan que mejor se adapte a tus necesidades.
-
Buenas,
cual de las opciones de Word Press es la que me conviene? Personal, Premium, Business o ECommerce?
Para lo que necesitas hacer tendrías que adquirir un plan Business e instalarle el plugin WooCommerce o un plan eCommerce. Ambos valen.
Aparte de WooCommerce, necesitas también la siguiente extension:
– https://woocommerce.com/products/product-vendors/
Ya que es la que permite crear un marketplace con Woo.
Es posible dar de alta mi dominio con un plan Personal o Business para ir aprendiendo y creando el dominio y posteriormente volverlo Business o ECommerce?
Sí, no hay problema. Puedes empezar por un plan Personal o Premium y luego mejorar a otro superior. Ten en cuenta que si empiezas con un plan Personal o Premium, no podrás instalar WooCommerce o cualquier otro plugin o tema externo.
Un saludo.
- El debate ‘Marketplace managed’ está cerrado y no admite más respuestas.