más problemas…

Hola de nuevo. Empiezo a sentirme bastante molesto y con ganas de dejar wordpress porque estoy teniendo CONSTANTES PROBLEMAS por todos lados… es porque resido en Indonesia o que ocurre porque cuando estaba en España no pasaba nada de esto.

Desconexiones de la cuenta
    Baneo de la Ip por parte de wordpress
    y ahora esto ultimo, meto correos de personas que me he enviado un formulario de subscripcion, los meto en la suscripción y me llega este mensaje por parte de Ustedes. ¿es que quieren que me pase a WIX? o que está pasando? TODOS LOS DÍAS CON PROBLEMAS DESDE HACE SEMANAS!!!

Vaya no puedo enviar captura de pantalla desde la asistencia por email… lo haré desde los foros.

EMPIEZA A CANSARME ESTA SITUACION

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Adjunto captura del maldito mensaje

y por cierto SI TENGO JETPACK pero al parecer TAMPOCO LO RECONOCE EL SISTEMA SEGUN DICE AQUI…

OTRO FALLO MAS!!!!

• ¡Hola!

Veo que te han respondido a los correos que nos enviaste. Sin te parece, seguimos por ahí que es más rápido :)

Dicho eso, nosotros no bloqueamos las IPs de esa manera, así que si sigues teniendo ese bloqueo, cuéntanos algo más por correo y te echamos una mano.

¡Un saludo!

• El debate ‘más problemas…’ está cerrado y no admite más respuestas.