más problemas…
-
Hola de nuevo. Empiezo a sentirme bastante molesto y con ganas de dejar wordpress porque estoy teniendo CONSTANTES PROBLEMAS por todos lados… es porque resido en Indonesia o que ocurre porque cuando estaba en España no pasaba nada de esto.
Desconexiones de la cuenta
Baneo de la Ip por parte de wordpress
y ahora esto ultimo, meto correos de personas que me he enviado un formulario de subscripcion, los meto en la suscripción y me llega este mensaje por parte de Ustedes. ¿es que quieren que me pase a WIX? o que está pasando? TODOS LOS DÍAS CON PROBLEMAS DESDE HACE SEMANAS!!!Vaya no puedo enviar captura de pantalla desde la asistencia por email… lo haré desde los foros.
EMPIEZA A CANSARME ESTA SITUACION
WP.com: Yes
Jetpack: No
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
y por cierto SI TENGO JETPACK pero al parecer TAMPOCO LO RECONOCE EL SISTEMA SEGUN DICE AQUI…
OTRO FALLO MAS!!!! -
¡Hola!
Veo que te han respondido a los correos que nos enviaste. Sin te parece, seguimos por ahí que es más rápido :)
Dicho eso, nosotros no bloqueamos las IPs de esa manera, así que si sigues teniendo ese bloqueo, cuéntanos algo más por correo y te echamos una mano.
¡Un saludo!
- El debate ‘más problemas…’ está cerrado y no admite más respuestas.