Mayor número de entradas en página de inicio y por meses tema expound

Hola,

Mi blog está basado en la plantilla expound que por defecto en la página de inicio te permite mostrar las últimas 6 entradas: la más reciente en grande, la 2ª,3ª, 4ª y 5ª en una línea inferior y por último, en una sola línea la 6ª.

Sin embargo, me gustaría poder modificarlo para que apareciera un mayor número de entradas o incluso todas.

Por otro lado, si por ejemplo haces click en junio, te lleva a una pantalla en la que aparece únicamente la última entrada publicada en junio en lugar de todas las entradas de ese mes.

Desconozco si puedo hacer estos cambios teniendo la versión gratuita y teniendo el .wordpress incluido en el dominio del blog.

Muchas gracias por la ayuda de antemano. Un saludo

Bilbotik Urrun

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Desconozco si puedo hacer estos cambios teniendo la versión gratuita y teniendo el .wordpress incluido en el dominio del blog.

Ninguna de las dos cosas tiene que ver con que puedas hacer los cambios que deseas. Por ejemplo el dominio es la dirección URl de tu blog y que tengas otra dirección no incide en la posibilidad de realizar esos cambios.

Con respecto a lo que preguntas

me gustaría poder modificarlo para que apareciera un mayor número de entradas o incluso todas.

Quizá lo puedas cambiar desde
    Escritorio-> Configuración-> Lectura-> Número máximo de entradas a mostrar en el sitio

o puedes activar/desactivar el «infinite scroll»
    http://en.support.wordpress.com/infinite-scroll/

Sugerencia: el tema está diseñado así para una carga más rápida de la página. Si configuras que se vean todas las entradas, tu blog tardará más tiempo en cargar y los visitantes puede que tengan problemas si su conexión a internet no es de alta velocidad.

Por otro lado, si por ejemplo haces click en junio, te lleva a una pantalla en la que aparece únicamente la última entrada publicada en junio en lugar de todas las entradas de ese mes.

Mismos motivos y probablemente mismas soluciones.

Galois, muchas gracias!
    Era todo mucho más sencillo de lo que creía. Como bien has dicho tenía que ver con el infinite scroll.
    Problema solucionado. Tendré que ver ahora cómo afecta eso a la velocidad de carga.
    Un saludo
    Bilbotik Urrrun

De nada, saludos- :)

• El debate ‘Mayor número de entradas en página de inicio y por meses tema expound’ está cerrado y no admite más respuestas.