Me aparece arriba un texto que no he puesto.
-
¡Hola a todos!
Arriba, en mi blog, hay accesos directos para que vaya a las secciones de mi blog. De momento nada más tengo puesto «Inicio» y «Comentarios». No se por qué (y he registrado toda mi base de datos pero no lo encuentro) me aparece otro «Inicio» más que no he añadido yo, y cuando le doy me dice «Disculpa, no hay entradas con lo que buscas». ¿Qué hago para quitar ese «Inicio»?.
Muchas gracias a todos. Por cierto, soy V_Light. Encantado. ¡Saludos!.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
y he registrado toda mi base de datos pero no lo encuentro
Este foro es exclusivamente para blogs alojados en WordPress.com (está explicado en las noticias importantes de la portada).
Y en nuestros blogs no tenemos bases de datos que podamos revisar.
-
Base de datos me refiero a donde poner nuevos temas, su contenido, etc. yo lo llamo así, es donde creo los temas páginas etc. y pongo la información.
¡Saludos!.
-
Y perdón por poner dos comentarios seguidos, pero mi blog es de WordPress, si no no lo diria por aquí.
¡Saludos!.
-
Base de datos me refiero a donde poner nuevos temas, su contenido, etc. yo lo llamo así, es donde creo los temas páginas etc. y pongo la información.
Sigues con la confusión: no tenemos ningún lugar donde poner nuevos temas, ni donde crearlos.
pero mi blog es de WordPress
Una cosa es que un blog sea «hecho» con WordPress (el software) y otra cosa es que esté alojado en los servidores de WordPress.com
Serías tan amable de
a) leer las noticias importantes que están en la portada del foro:
https://es.forums.wordpress.com/ (hay sólo tres, no te llevará mucho tiempo)b) una vez que las hayas leído, comprobar que tu blog está efectivamente alojado en WordPress.com y poner un enlace a él como se detalla en el punto 2 de esta noticia importante:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1 -
Perdona por la confusión que le he dado.
Mi blog está alojado en WordPress.com y he seguido los pasos que me ha dado. También está mi blog puesto en mi nombre. Para lo de nuevos temas y todo eso no se como explicarme… se podria decir la edición de mi blog… pero no se como expresarme.
Una vez más pido disculpas, y si me pueden contestar a mi duda lo agradecería.
¡Saludos!.
-
hola vlightestudios
ese «inicio» es la página configurada por default para que lleve todos los posteos de la bitácora,
como vos no tenés ninguno, y borraste «hello world», te aparece el mensaje de error«comentarios» e «inicio (otra inicio)» son páginas que creaste con contenido estático
el «inicio» por default no se puede quitar, tendrás que ponerle otro nombre a la página que tiene el mensaje de bienvenida
hay muchas cosas que se pueden hacer, como asignar a otra página (que no sea «inicio (por default)» la función de ser portada del blog, pero no sé cuáles son tus ideassaludos
-
¡Hola, maniatica!
Para empezar muchas gracias por tu respuesta. El cambiar esa página de «Inicio» por otro nombre me servirá y me vendrá de perlas, el problema es cómo. No encuentro en ningún lugar el cambiar ese «Inicio».
Muchas gracias. ¡Saludos!.
-
al final de la página «inicio» que vos creaste, debe aparecerte «Edit», clickea para poder cambiar el título de la página
o vas Tablero > Páginas > Edit y clickeás en «Inicio»en ambos casos, se despliega la página en el editor para que puedas modificarla
-
Ese es el problema. Me voy a editar página y me aparece que nada más tengo dos: mi inicio que he creado y otra sección que puse, pero arriba de mi blog me pone que tengo tres páginas, y la tercera me dice que es otro Inicio, pero no puedo editarlo por ninguna parte. No lo encuentro. Ese inicio está ahí porque si, yo no lo añadí y parece ser que no lo puedo modificar de ninguna forma.
Puede visitar mi bitácora pulsando clic en mi foto y verlo. A la derecha me pone dos páginas (las 2 mias creadas) pero arriba del todo me pone que tengo 3, y es el primer inicio el que no añadí, que es el que me pone «Disculpa, no hay entradas con lo que buscas».
Saludos.
-
Perdón, pero acabo de resolverlo. Era una entrada y he puesto esa sección como la de inicio. Muchas gracias por tus respuestas. Saludos.
- El debate ‘Me aparece arriba un texto que no he puesto.’ está cerrado y no admite más respuestas.