Me aparece «comments closed» en la última entrada
-
Hace un rato escribí una entrada para mi blog y donde antes se veía el número de comentarios recibidos ahora aparece la leyenda «comments closed», sin que yo haya cambiado -por lo menos de manera consciente- la configuración. De hecho, mientras lo publicaba entraron todavía 2 comentarios en el artículo que escribí ayer. He hecho una búsqueda en los temas de este foro para ver si alguien más había tenido este problema, pero parece que en general el problema es el contrario. ¿Cómo puedo arreglarlo? Gracias.
-
Fíjate en la configuración de tus comentarios a ver si la cambiaste por error.
En otro hilo lo que hay es una queja no por lo contrario, sino porque no aparece la cantidad de comentarios de los posts. Compara también la plantilla que usan esos usuarios con la que tienes en tu blog. -
Las configs las encontraras en Configuraciones >> discusion y en cada post tienes una config solamente para ese articulo (debajo del editor). Comprueba que todo esta correcto.
-
Muchas gracias, efectivamente había quitado la pestaña de los comentarios en ese post en particular; no sé cómo lo hice, la verdad, a veces me pasan cosas muy raras en el editor de WordPress (como que tengo que «refrescar» la pantalla para que me deje escribir con formato «visual» correctamente… a veces intento escribir en Word y traérmelo con copypaste, pero últimamente pierde el formato… en fin… paciencia).
Gracias de nuevo por su ayuda.
-
El copypaste desde Word con formatos nunca funcionó bien del todo.
Mejor copypastea desde Word (o cualquier editor de texto) y luego le das formato.
Yo me bajé el BlogDesk (editor de blogs offline) el otro día, tengo que probar como funciona.
Saludos. -
Galois, buenas noches: pregunta de torpe: Eso que dices ¿es un edito de texto?, y en ese caso ¿ vale para quienes usamos al carcamal del window?…
Ejems…
Bueno, y ya puestos, ejems…si das la dire ( en caso de que las dos primeras respuestas sean afirmativas) pos hasta me emociono. -
Me adelanto: ando leyendo del tema. Parece que hay un «pequeño problema» con las imagenes, «lo cual que» me lo pensaré…
-
Sí, es un editor para blogs (no sólo de texto, soporta imágenes, etc) compatible con WordPress. La ventaja (o no, depende el gusto) es que se trabaja off-line y luego cuando se tiene listo el post, se le dice (u ordena ;-) ) que lo suba al blog.
Aquí el enlace del sitio oficial:
http://www.blogdesk.org/en/index.htm (se puede configurar en castellano)Aquí una entrada de un interesante blog en donde su autor comenta las características:
http://www.labitacoradeltigre.com/2007/01/11/blogdesk-tal-vez-mejor-que-qumana/#more-265Sólo funciona en Windows. ;-)
-
-
Muchísimas gracias por las referencias al editor de blogs… ¡es sencillamente maravilloso! Ha sido muy fácil utilizarlo, yo me he limitado a escribir mi entrada y luego a seguir instrucciones para «subirlo»… y como por arte de magia apareció publicado en la página, sin errores de ninguna clase (con foto incluida).
Ay, que haría yo sin ustedes… -
Jeje. Nadie nació sabiendo. Es cuestión de probar y de compartir los conocimientos.
Saludos.
- El debate ‘Me aparece «comments closed» en la última entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.