Me aparecen post viejos en portada
-
Acabo de hacer una migración de servidor y todo ha salido bien, solo que cuando voy a la portada de mi sitio me aparecen entradas del año 2008, las entradas nuevas están publicadas y se pueden acceder a ellas, pero en la portada solo aparecen del año 2008 para atrás…
al principio pensé que era problemas de la fecha del sistema pero están bien, ya intente lo siguiente:
Cambiar fecha del sistema
Cambiar todos los parámetros de Ajustes de lectura
Revisar el código fuente de la portada
Y muchas cosas mas.Yo creo que el problema radica en algún lugar en la base de datos, de pronto un campo secuencial o algo que no he notado, pero de momento no he podido dar con el problema.
Alguien ha tenido este problema antes?
Podrian ayudarme?El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
El blog especificado en «www.dragonjar.us» no se encuentra alojado en WordPress.com.
Este foro de soporte es para blogs hospedados en WordPress.com. Si tu pregunta es acerca de un blog de WordPress que tu hospedas, encontrarás ayuda en el foro de WordPress.org.
Si no entiendes la diferencia entre WordPress.com y WordPress.org, puedes encontrar esta información muy útil.
Si se te olvidó incluir una liga a tu blog, puedes responder e incluirla abajo. Va a ayudar a las personas a contestar tu pregunta.
Este es un mensaje automatizado.
- El debate ‘Me aparecen post viejos en portada’ está cerrado y no admite más respuestas.