ME BLOQUEARON EL BLOG!

bueno amigos
    bloquearon mi blog por violar aparentemente algunas normas de sus «terminos y condiciones». La verdad me ha ido muy bien con mi blog y no quiero perderlo pero desafortunadamente me lo han bloqueado.
    Tengo muchas dudas, primero necesito que me lo desbloqueen para que siga activo y no se pierdan los visitantes (ya les envié un mail y espero obtener respuesta).
    Si lo desbloquean? Puedo salvar todo ese contenido y comprar hosting y llevarlo allí? El hosting que me vende WordPress es bueno? Cual de todos los proveedores me recomiendan?

Como WordPress.com explica por acá:

My blog has been suspended

No suelen recuperar blogs que han sido desactivados, ni darles copia de lo que hayan publicado en sus blogs.

Me da que lo tienes mal. Si hubieras leido el TOS antes de crear el blog ahora no tendrias estos problemas.

Saludos.

Pero ellos creo que te dicen que violaste y como arreglarlo. Sin mas detalles no sabriamos decirte.

No tiene el blog bloqueado. Por lo menos ahora. Y en cuanto al porqué, si alguna vez lo hicieron, será por las descargas. Igualmente no «bloquean» los blogs, los suspenden.

pero ellos creo que te dicen que violaste y como arreglarlo.

Negativo (:P), WP.com nunca avisa si estas incumpliendo el ToS dan por hecho que te lo sabes de memoria y que sabes que el contenido no puede ir allí, simplemente suspenden el blog y ya no hay regreso.

@jaroche: pero he leído de gente a la que la han enviado reportes de lo que debía hacer para poder reactivar el blog (y de hecho lo han recuperado). Será solamente en casos puntuales?

No sé, pero en este caso el blog no está ni bloqueado ni suspendido.
    Y si es por descargas, estoy casi seguro (en un 98 %) de que no te avisan nada.
    Lo dice claro aquí:
    http://faq.wordpress.com/2006/06/01/my-blog-has-been-suspended/
    y aquí:
    http://wordpress.com/types-of-blogs/

comienza otro blog y esta vez leete mejor las reglas por que no creo que wordpress te devuelva el blog, suerte

Eh, lean los comentarios. Escribí dos (2) veces que no tiene el blog suspendido ni bloqueado. Si hacen una búsqueda con Google lo verán. Al final si siguen diciendo que lo tiene bloqueado, suspendido, etc. etc., van a terminar por hacerlo realidad. ;-)

@camaleonx, bueno puede que hallan cambiando un poco la forma de manejar esos casos, si es así que mejor :)

que yo sepa solo el dueño del blog sabe si se lo bloquearon por que aunque sigue apareciendo igualito para los demas al dueño no le dejan publicar mas post ni cambiar templates, asi que no se como otra persona que no sea el dueño del blog sabe si esta bloqueado o no

No tenía idea que existía esa categoría, la de blog bloqueado. En los TOS no figura ni tampoco en los tipos de blogs no admitidos. Sólo se mencionan los blogs suspendidos y borrados (deleted).
    Saludos.
    P.S.: por cierto, el blog está operativo, su último post es de hoy.

@galois: ese será su blog o es otro que abrió? Tanto se habló y el usuario no puso nunca el link completo.

@drabrito: cuando cierran un blog, todos se dan cuenta porque aparece una portada diciendo que ha sido cerrado/suspendido. Si se ven los posteos, quiere decir que está activo.

Lo que no recuerdo ahora es si realmente avisan cuando lo cierran o si solo en modo «flag» lo hacen (avisan de que hay contenido controvertido o posiblemente ilegal y que lo arreglen). Todo lo info la fui viendo en los foros, nunca fue por contacto oficial, aclaro por las dudas para que no se tome al pie de la letra lo que digo.

Saludos

camaleonx: me referí siempre al blog del usuario que abrió el hilo. Como no quería poner el nombre del blog, escribí eso de hacer una búsqueda en Google. Bastante fácil, por cierto (nombre de usuario + WordPress): enseguida que la hice vi que el blog estaba operativo y tenía posts del día 22, del 23 y del 24 de julio. Y ese es el que tiene las descargas. Mi modesta opinión es que no le funciónó algo, o que tardaba en cargar (cuando lo visité estaba lentísimo). Por eso escribí que el blog no estaba suspendido. Luego sale drabrito con eso de que te lo bloquean…pues todas las búsquedas que hice en los FAQ de WordPress.com no me dieron ningún resultado. No encontré por ningún lado eso de «bloqueado». Sólo lo de suspendidos y sólo lo de borrados (deleted).
    Seguramente hay algo que se me escapa y no encuentro la información. ;-)
    Saludos.
    P.S.: esto se extiende demasiado y el usuario original ni agradece, ni dice mu. Para mí, es caso cerrado. Y quizá era un globo sonda como he visto muchas veces en el Foro «para ver que pasaría si hago tal cosa con mi blog»… ;-)

@galois: completamente de acuerdo. Yo también lo imaginé, pero no sabía si era ese realmente el blog o si tenía otro que tal vez hubiera sido bloqueado. Jamás lo aclaró eso, como tampoco volvió a entrar a dar más detalles.

Y bueno, supongo que cuando no se le subraye una palabra, entrará otra vez diciendo lo mismo, tal vez agregue algún complot de parte de Bin Laden y los Illuminati…

Saludos

ejeje munda discusion a creado blogvallenato, ha soltado la bomba y ha pasado del tema.

Para mi que es parte de una estrategia de marketing xD

Saludos.

• El debate ‘ME BLOQUEARON EL BLOG!’ está cerrado y no admite más respuestas.