Me bloquearon y no puedo entrar
-
Buenas
hace un tiempo que no entraba a mis blogs quise hacerlo y me bloquearon por seguridad, segun dice el cartel que aparece, a pesar de haber introducido bien la clave. («Se ha bloqueado tu cuenta como precaución de seguridad. Para continuar, debes restablecer tu contraseña.»). Mi usuario es trabajosocialglew y la contraseña la se, la puse bien, pero no me deja hacerlo.
Necesito poder acceder a los blogs, soy profesor y ahi tengo todas mis clases, pero no me llega nada al mail, la cuenta la abri antes del 2010 y no tengo esos mails, pero si de cuando quise abrir la aplicacion en el movil. Quise adjuntar ese URL en la pagina de recuperacion y no lo tomo como valido
Por favor agradeceria me desbloqueen la cuenta. Tuve que crear otro usuario con otro mail para poder escribir en este foro
Gracias
Nacho de IslaSon varios blogs
trabajosocialuno,wordpress.com,
trabajosocialtres.wordpress.com
practicatrabajosocial.wordpress.com/
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenos días.
Conservar la cuenta enlazada a un email activo es imprescindible para recuperar la contraseña. Si no has tenido en ningun momento un elemento de pago ni tienes acceso a la URL de activación de alguno de los sitios es posible que no sea posible recuperar la cuenta.
Te recomiendo enviar un email directamente a nuestro departament de recuperaciones aquí [email protected] para exponer tu caso, no obstante si no es posible recuperarla si que podemos configurar tus sitios como privados en el caso de que hubiera información sensible que no quisieras mantener pública.
Saludos!
-
BUenas
gracias por la respuesta. Pero desde yahoo esa direccion de mail me la rechaza como invalida
-
Buenos días.
¿Te refieres a la cuenta de email original vinculada con el usuario trabajosocialglew? ¿Es posible que la tengas vinculada a otra cuenta que no sea de Yahoo? Nuestra recomendacion es que revises las cuentas que podrías haber usado e intentes recuperar el acceso a través de dichos proveedores.
Saludos!
- El debate ‘Me bloquearon y no puedo entrar’ está cerrado y no admite más respuestas.