Me borraron mi cuenta?
-
Que tal? Hoy quize acceder a mi cuenta de wordpress donde tenia más de 15 blogs y no pude! Porque decia que wordpress me habia considerado como un spammer cosa que no es cierta, quiza fue un error del robot. Esto fue lo que me aparecio:
This blog has been archived or suspended for a violation of our Terms of Service.Ya llevo trabajando mas de 2 años con wordpress y en esa cuenta que fue eliminada tenia todos mis blogs y trabajo… Si hubo un error con algun blog, que se haya considerado spam estaba bien que lo borraran pero no tenian que borrar todo lo demás que era buen contenido!
Qué tengo que hacer ahora? Como puedo recuperar mi cuenta? Donde puedo reportar esto?
Gracias!
-
a) Comunícate con el soporte oficial usando el formulario de contacto, pero veo difícil que den marcha atrás.
http://en.support.wordpress.com/contact/b) El problema que yo veo es que seguramente tenías publicidad en esos blogs. Asegúrate de sacar la que tienes en otros porque tarde o temprano también te los suspenderán.
-
solamente eran como 2 donde habia puesto unos banners, quiza fue eso, pero mi cuenta tenia más de 15 blogs donde solamente posteaba contenido de buena calidad, articulos y todo eso. Se me hace mal que me hayan suspendido toda la cuenta, solo hubieran borrado los blogs donde se violaban las reglas de uso.
pero gracias por tu respuesta Galois! :)
-
De nada.
Pero como te dije, sigues teniendo publicidad al menos en uno de tus blogs (en la barra lateral). Te aconsejo que la quites para no tener más problemas.Saludos.
- El debate ‘Me borraron mi cuenta?’ está cerrado y no admite más respuestas.