ME BORRARON MIS WIDGET
-
HOY ME DESPERTÉ Y ME DI CUENTA QUE MIS WIDGET AL COSTADO DERECHO DE MI PÁGINA LOS HABÍAN ELIMINADO, TRATE DE INCLUIRLOS NUEVAMENTE PERO NO TENGO OPCION, QUISIERA SABER QUE PASO.
-
a) antes que nada pon un enlace a tu blog.
b) recuerda que este Foro es sólo para usuarios con blogs alojados en WordPress.com así que si tienes tu blog alojado en un sevidor externo, no podemos ayudarte.
c) trata de pedir las cosas de buena manera. Un por favor o un gracias, nunca están de más. Y no uses mayúsculas, que parece que estuvieras gritando. -
¿Cómo que te borrarn los widget?…
¿Cuando los subiste, diste a guardar cambios?…
Y a qué te refieres con «no tengo opción?… intenta ser más explícita porque los widget no «te los borran», puede que no se vean, o que aparezcan en otro lugar, pero nadie se dedica a ir «borrando los widget» de los usuarios…
Ve al widget que quieras, y cuando lo tengas puesto en el lugar que quieres dale primero a guardar cambios, antes de editarlo. Después edítalo, y dale a guardar otra vez. -
mi blog está alojado en wordpress hace 2 años, desde este mismo tiempo yo tenía mis enlaces al lado derecho con banners, fotografías etc. ya que lo uso para mi trabajo. Cuando digo que no tengo opción es porque me meto al tema widget y en donde dice enlaces no los puedo subir, los enlaces están ahi y desde hace 2 años hasta ahora.
Por otro lado galois el escriba con mayuscula o minuscula es problema mío, no he tratado mal ni he insultado a nadie y las gracias las voy a dar ahora que me respondieron no antes.
Yo tengo blogs hace 6 años con blogspot y nunca un solo problema, wordpress me gusta más pero siempre están en cambios como ahora en donde los widget hoy no me aparecieron y cuando los quiero subir no ni siquiera me da la opción.
Gracias por la ayuda
-
-
Vaya. Me alegro. Si no te es molesto, dinos como lo solucionaste, así le sirve también a otros usuarios. Y cambia el estado de esta consulta a «Resolved»
- El debate ‘ME BORRARON MIS WIDGET’ está cerrado y no admite más respuestas.