Me carga la Web de forma Incompleta..

mi web es
    [Editado por Galois: la web no está alojada en WordPress.com te has equivocado de foro]

Mi problema es que la web casi nunca carga ya a la primera.. tengo que andar dandole a ACTAULIAR para que me carge, si no es una cosa es otra, Habeces me meto en una entrada y sale Pagina no encontrara eror 404 le doy a actualizar y PUM aparece, o no aparecen los coments, le doy a actualizar y PAM aparecen.

sera que mi Host se me esta quedando ya pequeño?

llevo con la nueva web 1 mes y medio con 60 registrados y mas de 300 fotos en libreria multimedia y aunmentando..
    con 790 Comentarios..

Estoy usando un Host gratuito 000WebHost.. ¿debo comprar uno ya mas decente?

Me e Bajado el WP- Optimize pero tampoco me a solucionado mucho la verdad.

si esta en WordPress Galois! y la gente que se registra se registra via wordpress tambien :S no te entiendo :S ademas con plugins de WP

Lo que te dije fue

la web no está alojada en WordPress.com

Y según tus propias palabras

Estoy usando un Host gratuito 000WebHost

lo que significa que no está alojada en WordPress.como sino en ese host gratuito.

Así que te repito, te has equivocado de foro: haz el favor de leer las noticias importantes que están dentro de un recuadro destacado en la portada:
    https://es.forums.wordpress.com/

• El debate ‘Me carga la Web de forma Incompleta..’ está cerrado y no admite más respuestas.