Me cargé las entradas

SI , eso , esque sin darme cuenta de vez de borrar los borradores ya que tenia muchos , sin fijarme borre las entradas de mi blog … la gran mayoria …. y post en los cuales eche todo mi .. espiritu … como puedo recuperarlos.

Creo que no hay solución. Pero por las dudas, contacta con soporte:
    http://wordpress.com/contact-support/
    Suerte.

Ya les envie un correo , pero bueno , no creo que se pueda recuperar , por lo que llevo leido por el foro , me queda pena porque algunos de los post que borre , eran algunos de los más visitados en mi blog y también curiosamente eran en los que más espíritu redactor les aplique y cuando estaba más insipirado y eran los textos que haces una vez pero que no salen igual , aún así he rehecho algunos de los escritos , pero bueno, eran un total de 10 y ya hice 6 . Pero bueno es lo que hay.

Ahora lo que me queda es fijarme lo que borro .

Nota : Sorry por poner doble post.

snorry: cada tanto puedes hacer una especie de copia de seguridad, para que no te pasen desgracias como ésta. Cualquiera puede equivocarse y borrar algo que no debía.
    El procedimiento es simple:
    Tablero->Gestionar->Exportar->Descargar archivo de exportación. Lo guardas en el lugar que te parezca más adecuado (una carpeta que se llame archivos de mi blog por ejemplo). Luego, si tienes un problema como el que cuentas, vas a Tablero->Gestionar->Importar->WordPress. Buscas en tu ordenador el archivo que exportaste anteriormente lo subes y ya están en su lugar todas las entradas, fotos, comentarios, etc. Hazlo periódicamente. También sirve para traer a tu blog archivos de otro, inclusive de otros sistemas como Blogger, Movable Type

Tambien puede intentar usar la cache de google igual recuperas algun texto, aunque supongo que ya los habras escrito otra vez.

Saludos.

• El debate ‘Me cargé las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.