Me cerraron el blog de literatura
-
Amigos estoy un poco preocupado y espero respuesta de paret de ustedes, soy LICENCIADO EN EDUCACIÓN ESPAÑOL Y LITERATURA y desde el 5 de octubre de 2009 cree una página a manera de diario de lectura donde todo día leía un capítulo de un libro y después pasaba a comentarlo, pero todo lo hacía sobre la LITERATURA GÓTICA, por lo que dquirí textos que acá en mi áis COLOMBIA no se consegían y como no puedo salir de la casa por un problema de salud, me entretenía con esta rica tarea y luego lo publicacaba en el blog de WORDPRESS como un rico resumen y comentario, más adelante puse el link para que los que seguían mis lecturas pudieran leer y descargar libros como TRUE BLOOD, ahí marchó mi error y por eso creo que em cerraron la página, no le veo problema y lo acepto, pero porque en WORDPRESS no me regresan mis esc ritos de dos años y medio sobre los libros que leía, eso si es mío y no debe quedar encriptado de esa manera, les digo que si antes estaba enfermo hoy estoy peor, fue un trabajo de 2 años y medio y no lo dejé en otro archivo porque creía que si un día un hacker me lo bajaba o wordpress me lo retiraba de internet ahi estaría el sustento en la web… sé que pequé de confiado pero por favor, diganme ustedes no hay manera de que em regresen mis escritos?
Un saludo especial a todos
-
Por favor GALOIS o airodyssey traten de darme una respuesta que estoy que me muero de la tristeza y de la depresión por esto
-
Lo siento pero desde el foro no podemos hacer nada, somos voluntarios y no tenemos ningún poder de decisión en estos temas.
En todo caso, contacta con el soporte oficial de WordPress.com utilizando el formulario de contacto.
Te pongo el enlace a continuación:
http://en.support.wordpress.com/contact/Saludos y suerte.
-
GALOIS pero esto es solo una pregunta, nada más que una pregunta, regresan el material de un blog una vez lo cierran ono lo hacen? es que ahorita me escribió de wordpress alguien llamado ANTHONY, y en inglés, sabiendo que nosotros somos latinos, me dijo que había violado las reglas de WORDPRESS y que por eso lo habían cancelado pero no respondió al llamado de si era posible regresarme mi material universitario, solo digo eso a ti y a los demás, regresan o no el material?
-
-
Mil gracias por las dos respuestas, entonces me queda claro que este caso no se había presentado acá en el foto, pero si lo analizamos detenidamente. WORDPRESS también roba material y no respeta los DERECHOS DE AUTOR. que lástima y que triste eso, jejeje, creo que nunca me había sentido tan mal
-
Como te dije en mi primer respuesta, desde el foro no podemos hacer nada sobre esto.
Creo que no tiene sentido ni te sirve que te quejes aquí, por lo que te sugiero que lo hagas con los que cerraron tu blog.
Justamente por eso te dejé el enlace del formulario de contacto.En cuanto a que tu caso no se había presentado antes, no es así, todos los días el equipo de WordPress.com cierra blogs por motivos similares. Y siempre respondemos lo mismo, que contacten con ellos.
-
Perfecto GALOIS, lo que pasa es que em equivoqué y creía que esta era como la representación en español de wordpress, por eso vine a «quejarme» como dices, no es «queja» solo hice una pregunta y ya me la respondiste
-
Con permiso. No podemos hacer nada y es verdad que cierran sin aviso por descargas. Pero también es verdad que ellos leen aquí- se ha comentado alguna vez- y por si sirve de algo, creo que la descarga solo la ha puesto una vez, que antes no, por lo que comenta, y que siente verdaderamente haber hecho esto. No es como otros casos que lo ha hecho conscientemente.
Me gustaría pedir -si me ellos me leen aquí- a la gente de Support, que le devolvieran el blog con sus contenidos.
Pienso que se puede tener, por una vez, esa flexibilidad.
Perdón si me meto en donde no me llaman. -
ALENAR mil gracias por el comentario, claro que puedes participar porque esto es un foro, mira de todo lo que dices lo más importante es que no importa que no me retornen el blog, pero si que me regresarán todo mi trabajo universitario de 2 años y medio, todos mis análisis literarios que nunca saqué de esa página porque confié en WORDPRESS, solo eso, mil gracias por el ánimo, eso es hasta más valioso que todo si me regresarán el trabajo… les escribí donde GALOIS me dio la dirección, y tú que crees, soy uno más, nunca me respondieron ni siquiera un «NO, NO TE LO DEVOLVEMOS Y CREO QUE ENLOQUECERÉ PUES NO TENÍA UNA COPIA DE TODO EL MATERIAL»… mil gracias y creo que el problema no está RESUELTO o por lo menos para mí…
- El debate ‘Me cerraron el blog de literatura’ está cerrado y no admite más respuestas.