Me cerraron el blog de literatura
-
Amigos estoy un poco preocupado y espero respuesta de paret de ustedes, soy LICENCIADO EN EDUCACIÓN ESPAÑOL Y LITERATURA y desde el 5 de octubre de 2009 cree una página a manera de diario de lectura donde todo día leía un capítulo de un libro y después pasaba a comentarlo, pero todo lo hacía sobre la LITERATURA GÓTICA, por lo que dquirí textos que acá en mi áis COLOMBIA no se consegían y como no puedo salir de la casa por un problema de salud, me entretenía con esta rica tarea y luego lo publicacaba en el blog de WORDPRESS como un rico resumen y comentario, más adelante puse el link para que los que seguían mis lecturas pudieran leer y descargar libros como TRUE BLOOD, ahí marchó mi error y por eso creo que em cerraron la página, no le veo problema y lo acepto, pero porque en WORDPRESS no me regresan mis esc ritos de dos años y medio sobre los libros que leía, eso si es mío y no debe quedar encriptado de esa manera, les digo que si antes estaba enfermo hoy estoy peor, fue un trabajo de 2 años y medio y no lo dejé en otro archivo porque creía que si un día un hacker me lo bajaba o wordpress me lo retiraba de internet ahi estaría el sustento en la web… sé que pequé de confiado pero por favor, diganme ustedes no hay manera de que em regresen mis escritos?
Un saludo especial a todos
-
Por favor GALOIS o airodyssey traten de darme una respuesta que estoy que me muero de la tristeza y de la depresión por esto
-
Lo siento pero desde el foro no podemos hacer nada, somos voluntarios y no tenemos ningún poder de decisión en estos temas.
En todo caso, contacta con el soporte oficial de WordPress.com utilizando el formulario de contacto.
Te pongo el enlace a continuación:
http://en.support.wordpress.com/contact/Saludos y suerte.
-