Me desaparecen las categorias
-
Hola
Me pasa algo muy raro desde ayer y es que me desaparece el widget de categorías. Cada pocas horas, el Widget desaparece y me toca volver a «activarlo», proceso que en los últimos dos dias he tenido que hacer cerca de 10 veces. uso el tema Andreas09 y me está desesperando….
¿alguien tiene el mismo problema?
-
Parece que hay un problema general. Lee esto:
http://en.forums.wordpress.com/topic/categories-are-gone?replies=47
En ese hilo verás que los problemas con las categorías son varios, desde desaparecer y aparecer (tu caso) hasta cambios. No parece ser cuestión de la plantilla. El hilo además fue creado ayer, que parece que fue la fecha del comienzo de los problemas.
Una teoría loca que se me ocurre (ya sucedió una vez), es que tenga que ver con el gran cambio en el Tablero/Panel de Administración que fue anunciado ayer. Pero es sólo una teoría mía (y como dije «loca»). La última respuesta en el hilo que te puse es de un miembro del Staff y no aclara las causas, dice que lo están mirando.
Paciencia. -
Gracias por la info galois.
sandorph, a mi también me empezó a pasar desde ayer, pero hoy parece haberse arreglado (al menos hasta ahora no volvió a ocurrir). -
…pues a mi me ha tocado hoy. Acabo de ver que han desaparecido las categorías de mi blog.
-
En el Foro en inglés, en el post del que puse el enlace ya van por el comentario 59 (cuando lo puse eran 47). ¡Glup!
-
Bueno, de momento acabo de añadir de nuevo el widget «Categorías», que había desaparecido. Vamos a ver cuanto me dura el widget y, sobre todo, cuanto duran estos cambios que estan haciendo en WordPress.
En fin, resignación. :( -
Bueno, la fecha de aparición del nuevo Tablero es el 10/11/2008. Así que si todo esto es producto de ello…paciencia desde ahora.
- El debate ‘Me desaparecen las categorias’ está cerrado y no admite más respuestas.