Me desapareció el calendario

Hola a todos! He tenido un problema con mi blog (es para un trabajo de la Universidad, así que ando un poco histérica :()
    Hace ya más de un mes me puse a hacer el blog y activé en los widgets el Calendario. Ha funcionado perfectamente hasta hace 10 minutos! Metí la última entrada y cuando refresqué la web para verla, el calendario me había desaparecido. Fui a comprobar los widgets, a ver si por casualidad lo había desactivado o algo así, pero nada. En la barra lateral de los widgets sigue apareciendo activo el calendario, solo que cuando entras al blog, no se ve :( He intentado quitarlo y volverlo a poner (ahora mismo se supone que está activo), pero nada, sigue sin verse. He leído que algunos de vosotros habías tenido problemas con la plantilla, pero dado que mi blog lleva un mes con la misma plantilla y nunca ha dado problemas, dudo que la plantilla sea la causante de la desaparición de mi calendario. Si alguien puede echarme una manita se lo agradecería en el alma!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola valladolidaltavelocidad.
    Antes de usar el foro debes

-Leer todas las noticias importantes que están en la portada en el recuadro que lleva ese título.
    https://es.forums.wordpress.com/

Verificar que tienes un blog alojado dentro de WordPress.com: si no es así, te has equivocado de foro. Lo mismo vale si la consulta que realizas está relacionada con servidores externos a WP.com
    En este momento, tu nombre de usuario no es un enlace a un blog de WordPress.com

-Si en cambio, la consulta que haces está relacionada con un blog alojado dentro de WordPress.com, debes poner un enlace a dicho blog, usando tu nombre de usuario (valladolidaltavelocidad).

Si no sabes cómo hacerlo, está explicado en una de esas noticias importantes.
    https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1

• El debate ‘Me desapareció el calendario’ está cerrado y no admite más respuestas.