me dice no encontrado, por q?

se supone q tengo un dominio duquearriaga.com de wordpress.com si lo coloco en el navegador me dice no encontrado, por q? q me falta hacer?

Necesito tener como primario el duquearriaga.com y como sub-dominios de atletismo, y sub-dominios de coches. (les comprare el sub-dominio de atletismo pero antes quiero saber q pasa, porq no encuentro mi blog?)

Q mis usuarios le pongan en su navegador duquearriaga.com lleguen a mi web q sera estatica, y de ahi en una barra lateral tenga un sub menu q le puedan elegir entre ir a la web de coches o a la web de atletismo, y q yo pueda anadir paginas a la web de coches y q ellos puedan accesar, y q pueda anadir paginas en la web de atletismo y q puedan accesar.

Todo esto con sus asesorias o soportes lo puedo hacer, nunca lo he hecho, pero aprendo, pero antes de eso necesito saber por q no encuentro mi blog, ya encontrado arrancar.
    Muchas gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• El debate ‘me dice no encontrado, por q?’ está cerrado y no admite más respuestas.