Me dice no se ha encontrado nada

Hola, cuando busco mi blog en google por mi nombre (Rosa Tavira blog) y no por la url del blog, la búsqueda por mi nombre me redirecciona a mi blog (puedo ver la cabecera y pocas cosas más porque me emite el siguiente mensaje:
    «No se ha encontrado nada
    Parece que no podemos encontrar lo que estás buscando. Tal vez la búsqueda le pueda ayudar.»
    No sé a qué se debe este error. Soy nueva en esto y no sé cómo solucionarlo. Gracias anticipadas.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Cual es la dirección del blog, por favor? Lo pregunto porque dices que «El blog con el que necesitas ayuda es necessitatseducativesespecials.wordpress.com», y por cierto, ese blog no se llama «Rosa Tavira Blog» y no tiene ese problema.

la dirección es necessitatseducativesespecials.wordpress.com

pero si buscas mi blog en el buscador de google con mi nombre (porque muchas personas no se acuendan del link), cuando pones mi nombre en el buscador, te redirecciona a necessitatseducativesespecials, pero da ese mensaje de: no se ha encontrado nada.
    No sé si me explico.
    Para que sea más fácil, pon en el buscador google: blog rosa tavira y entenderás lo que te digo, por favor.

Gracias por tu atención y por la rápidez de la respuesta.

Yo no veo nada de eso cuando pongo «blog rosa tavira» en Google:
    https://cldup.com/FRaEJCX7qH.jpg

Consejo de amigo: si quieres que la gente encuentre tu blog, no le digas de buscar tu nombre en Google. Más bien dales la dirección (no es complicado dar una dirección en un mensaje email, Facebook, Skype u otro). Eso te va a evitar muchísimos problemas como el que describes.

La razón es simple: uno no puede controlar todo lo que Google indica. Pero uno sí puede controlar lo que uno indica a los amigos, o sea la dirección. (¿Me hago entender?)

Perdón que me entrometa, intervengo para decir lo siguiente.