Me dicen que mi ‘tagboard’ es vulnerable ¿?

Hola, disculpad la nueva molestia; al parecer estoy publicando temas que a ciertas personas les llaman la atención, y a veces en sentidos que me preocupan. Por ejemplo, y por esto os escribo: Me han mandado un mail en el que cierta persona me dice que «mi tagboard es susceptible de una inyección html», lo cual entiendo como que quizás tengo algo mal, o yo qué sé… Dado que mis conocimientos en estas cosas son muy limitados, recurro de nuevo a vosotros, para informarme y saber a qué atenerme. Gracias anticipadas y mis disculpas de antemano.

Las mismas tonterías que te dijeron hace un tiempo:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/amenazas-de-un-visitante-a-mi-blog?replies=4
    Sigue el consejo de bloquear comentarios y filtra tu correo para que no te lleguen esos mensajes.
    Y si no sabes como hacerlo, simplemente bórralos si no son de gente que conozcas.

No te preocupes por cosas que no valen la pena.
    Saludos.

Gracias, amigo Galois. La verdad es que ciertos comentarios llegan a preocupar o inquietar, porque te dicen las cosas como si fueran auténticos expertos en informática; y uno en su modesta ignorancia a veces no sabe a qué atenerse. Por ello, doblemente gracias: por tus tranquilizantes y siempre válidos consejos y por tu buena voluntad en ayudar siempre a los blogueros inexpertos como el que te escribe. Gracias de nuevo, y si necesitas algo de Chile (un pisquito, por ejemplo, jajajaja) no dudes en decírmelo.

• El debate ‘Me dicen que mi ‘tagboard’ es vulnerable ¿?’ está cerrado y no admite más respuestas.