me eliminaron mi cuenta y mi configuracion de pagina web
-
TENIA UNA CUENTA CON MI CORREO (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), Y UNA WEB CON BASTANTE INFORMACION http://www.omnivisual.net TODO DESAPARECIO DE UN DIA PARA OTRO SIN AVISO NI NADA. AYUDA POR FAVOR
-
Hola.
Ese sitio web no pertenece (ni pertenecía) a la plataforma WordPress.com, según parece. -
Esta web estaba funcionando por más de un año, compre mi dominio por godaddy y la editaba mediante wordpress, me sorprende enterarme que desaparezca de esta forma.
-
¡Hola!
Como te comenta galois, parece que estabas utilizando las herramientas de WordPress.org en ese sitio, pero no estaba alojado en nuestra plataforma, WordPress.com, por eso no podemos echarte una mano con tu problema.
Puedes leer sobre la diferencia entre ambas plataformas en esta página de la documentación:
Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
¡Un saludo!
- El debate ‘me eliminaron mi cuenta y mi configuracion de pagina web’ está cerrado y no admite más respuestas.