me equivoque con el dominio
-
Por error derive un dominio personal a una cuenta de wordpress que no correspondía (educacionytics.com.ar a juanisella.wordpress.como cuando en realidad tenia que derivarlo a educacionytics2008.wordpress.com)
El error lo cometi porque tengo varios blog. ¿Puedo cambiar a el blog que correspondía?Juan Isella
-
Ni idea. Creo, en algún momento, haber leido que no intentara dar de baja mi blog para «liberar» el dominio, debido a que no es como funciona WP; sin embargo, puedes intenantar contactar al soporte, o bien, antes, leer las preguntas frecuentes para usuarios de WP disponibles en la página principal de este foro.
Suerte -
Lee este hilo:
https://es.forums.wordpress.com/topic/cambiar-dominio-de-wordpress-a-com?replies=2
Adicionalmente, aquí hay una guía que realizó el compañero espadistros para los temas de dominio:
https://es.forums.wordpress.com/topic/guia-para-anadir-tu-propio-dominio-a-wordpresscom?replies=2 -
Primero agradezco a Galois y Raul por las respuestas pero voy a cambiar la pregunta para que se comprenda mejor.
Tengo un dominio propio (educacionytics.com.ar) que enlace a un blog de wordpress pagando los creditos correspondientes (juanisella.wordpress.com) mi consulta es que quiero darlo de baja de este blog y pasar este enlace a otro blog que tengo de wordpress educacionytics1.wordpress.com
¿Se puede hacer?Juan Isella
-
En el primer enlace que te dejé está la explicación de como elegir el dominio al que quieres enlazar.
-
juanisella, yo lo veo de esta forma:
1. Vas en tu tablero de juanisella.wordpress.com a «Opciones – Dominios» encontrarás una pantalla similar a esta
En tu caso, verás en la tabla inferior:Dominio Función
educacionytics.com.ar La URL de tu blog
juanisella.wordpress.com Redireccionando a educacionytics.com.ar (Colocar la bitácora aquí)Lo primero, tendrás que pulsar el enlace «Colocar la bitácora aquí», de tal forma que quede arriba juanisella.wordpress.com y debajo educacionytics.com.ar. Así, «liberas» el dominio que has comprado (educacionytics.com.ar) y queda el blog juanisella.wordpress.com mediante su propia dirección. Haz la prueba escribiendo en el navegador educacionytics.com.ar y ya no debe redireccionar a juanisella, sino que la única forma de entrar al blog será usando su propia dirección completa de WordPress.com (juanisella.wordpress.com)
2. Deberías entrar al tablero de educacionytics1.wordpress.com, añadir el dominio «educacionytics.com.ar» y redireccionarlo a «educacionytics1.wordpress.com» tal y como hiciste en su momento con el otro blog.
Todo esto que te comento es «en teoría» porque no lo he probado nunca. Seguramente tengas que pasar otra vez «por caja» para añadir el dominio educacionytics.com.ar a educacionytics1.wordpress.com pero, en ese caso, yo enviaría un correo a soporte de WordPress.com explicando la situación para ver si te ahorras pagar de nuevo.
Suerte y ya nos cuentas como te fue.
- El debate ‘me equivoque con el dominio’ está cerrado y no admite más respuestas.