me funciona la web pero no me funciona WordPress
-
Buenas tardes. Estoy volviéndome loco con la web. Hace una semana cambié el theme de la web y la rediseñamos entera. Cuando ya la tenía casi acabada me di cuenta que me faltaban unos portfolios del tema anterior que no se conservaron en el nuevo. Hice una copia de seguridad de la web con UPDRAFT y restauré una copia que tenía de la web antigua. Después de recuperarlos, volví a restaurar la nueva web con UPDRAFT y sorpresa ….. dejó de funcionar wordpress, la web y todo !!!
Lo que hice fue reinstalar WordPress en el servidor y una vez que lo tenía, instalé de nuevo UPDRAFT. Ahora restauré la copia de la nueva web pero paso por paso (primero los plugins, luego los themes, luego los uploads, luego otros y por ultimo la base de datos. El resultado es que tengo la web funcionando perfectamente. Ahora viene el gran dilema que me está volviendo loco y por el que os pido ayuda.
Intento entrar al dashboard de WordPress, me pide credenciales, y me da error 500. vuelvo a cargar la página web http://www.midominio.es y me carga la web con la barra negra de arriba del wordpress, como si estuviera dentro editándolo, pero si pincho sobre cualquier opción del dashboard me da error 500. En resumen, tengo la web funcionando pero no tengo acceso al wordpress panel para actualizar, modificar, editar, ….¿Alguna idea de que hacer?
Gracias
- El debate ‘me funciona la web pero no me funciona WordPress’ está cerrado y no admite más respuestas.