me guarda los canvios en la personalizacion pero no se ven reflejados
-
Hola Mundo, les explico mi problema. Cuando le doy a personalizar tema y empiezo a personalizarlo, cuando acabo le doy a guardar y publicar, entonces me dice guardado. Cuando voy a visitiar el sitio para ver que tal ha quedado no se ha guardado nada…
Mirando por foros y googleando encontre una solucion que era modificar la linea del wp-config.php siguiente:
linea inicial:
define(‘WP_DEBUG’, false);
linia modificada:
define(‘WP_DEBUG’, true);
Simplemente era canviar el false por un true, pero no dio efecto.
Estoy desesperado ya que no se que puede ser y no encuentro naada mas.Muchas gracias de antemano.
-
Si tu sitio funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com):
No estás en el buen foro. Por favor lee atentamente el mensaje importante de la portada.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)Si tu sitio está alojado por WordPress.com:
¿Serías tan amable de darnos la dirección? -
encontre una solucion que era modificar la linea del wp-config.php siguiente:
linea inicial:
define(‘WP_DEBUG’, false);
linia modificada:
define(‘WP_DEBUG’, true);
Simplemente era canviar el false por un true, pero no dio efecto.Si has cambiado el false por un true, debes preguntar en los foros de WordPress.org, aquí no te podemos ayudar.
Más información, en el enlace que te dio mi compañero @airodyssey
- El debate ‘me guarda los canvios en la personalizacion pero no se ven reflejados’ está cerrado y no admite más respuestas.