Me gusta
-
Si alguien quiere darle a «me gusta» en alguna de mis entradas, inmediatamente le sale un cuadro para iniciar sesión o registrarse.
Yo soy de ese raro espécimen de usuarios, que no busca fama ni dinero con su blog, sólo divertirme. ¿Sería posible quitar lo del registro y que le dé a me gusta quien quiera sin que tenga que saludar a wordpress?
Tengo deshabitado todo para que si alguien quiere dejar un comentario no tenga que registrarse, pero el «me gusta» se me escapa de la configuración. Gracias por vuestra ayuda!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
No, no es posible. Hay que ser usuario de WordPress para usarlo, igual que lo hay que ser de Facebook para usar el botón de esa red social (o de Twitter o de Google+1 para usar los de estas redes). La alternativa que puedes usar es un sistema de Calificaciones (AjustesCalificaciones), aquí encontrarás más información: Ratings.
-
Gracias por tu respuesta.
Pues francamente, lo veo un error, porque Facebook es una red social en la que te relacionas con amigos (me refiero a nivel usuario normal) y en wordpress puede acabar cualquier usuario buscando cualquier información, sin tener relación ninguna contigo.
Pero bueno, me parece bien.
Aunque…, ¿en la versión de pago de wordpress tampoco se puede?
Un saludo! -
Eso se lo tendrías que decir a los «mandamases» :) de WordPress. Aquí todos somos usuarios sin ningún poder de decisión, igual que tú.
No se a qué te refieres con versión de pago de wordpress.
Saludos.
-
Permíteme mi vocabulario reducido..Pues yo tengo la «versión» en la que no pagas nada y tienes unos límites evidentes, y hay otra en la que pagas supongo que un dominio y en la que tienes mucha más libertad a la hora de crear tu blog. Me refería a si en el segundo caso tenías la posibilidad, por ejemplo, de incluir un gadget en el que el pulsar el botón «me gusta» no requiere de ningún registro previo.
No te molesto más, la duda está resuelta. -
No me molestas en absoluto. Creo que estás un poco perdido entre wordpress.com , wordpress.org, dominio etc. (Diferencias entre WordPress.com y WordPress.org). ¿Qué es un dominio? Lee la respuesta de @galois aqui: Beneficios de cambiar el blog a dominio.
- El debate ‘Me gusta’ está cerrado y no admite más respuestas.