Me gusta y comentarios solo para registrados en wordpress??
-
Hola
He observado que la gente lee mi blog ya que prueba de ello están las estadísticas, y luego da el me gusta en facebook, creo que no está bien porque existen muchas trabas para dar un «me gusta» en mi blog, tienen que estar registrados en wordpress.com, o para hacer un comentario, es obligatorio introducir un email y el gravatar o una web.
¿Me pueden decir qué pasa?
SaludosEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Acabo de probar a introducir solo un nombre y un email, y no deja publicar el comentario, sale una pagina en blanco que pone: «Lo sentimos, este comentario no pudo ser publicado»
-
Acabo de publicar un comentario con un nombre inventado y un correo inventado en tu entrada https://mykpiedraspoderosas.wordpress.com/2016/01/20/labradorita-o-espectrolita/
El texto del comentario es la palabra Prueba y se publicó sin ningún problema.
-
Muchas gracias, he probado yo también, y parece que ahora sí que funciona.
Con respecto al MeGusta, no sé cómo cambiarlo, porque obligatoriamente tienes que estar dado de alta en WordPress, creía que era un MeGusta solo de la entrada. He visto los widgets que puedo usar en esa plantilla, y no veo ninguno que sea para eso. Lo que también ignoro es la opción de pegar un codigo en el blog, porque al ser wordpress.com está bastante delimitado.
Gracias -
-
Voy a probar otra vez, porque solo se podía dar me gusta si estabas dado de alta en WordPress
-
Muchas gracias por ayudarme
En esta entrada, si esta la opción me gusta
Q es distinto al me gusta de un comentario
-
Hola a todos
El problema persiste. Como es posible que solo se puedan realizar comentarios si te registras en WordPress?
Lo he probado con otras cuentas que tengo y no me deja comentar nada si no hay registro
No sé qué más puedo hacer!!
Saludos -
Al parecer tengo que estar cambiando constantemente las propiedades para comentarios. No sé por qué unas veces funciona y otras no
Con respecto al «me gusta» , es imposible si no estas registrado en WordPress? -
Como es posible que solo se puedan realizar comentarios si te registras en WordPress?
No es así.
Como te comentó otro usuario https://es.forums.wordpress.com/topic/me-gusta-y-comentarios-solo-para-registrados-en-wordpress?replies=9#post-83272 y yo mismo, se puede publicar un comentario sin estar registrado, acabo de hacerlo nuevamente.Con respecto al «me gusta» , es imposible si no estas registrado en WordPress?
Es imposible, sí.
Pero es lógico: pasa lo mismo con compartir a través de Twitter (tienes que tener cuenta en Twitter), Facebook (tienes que tener cuenta en Facebook), etc. -
Muchas gracias
No sé por qué se desconfigura. Ahora ya está correcto.
Lo de Me Gusta, un chasco, porque se podía dar opción sin darse de alta, así es normal que existan muchos MeGusta en blog de WordPress.com
Un saludo y muchas gracias de nuevo -
Lo de Me Gusta, un chasco, porque se podía dar opción sin darse de alta, así es normal que existan muchos MeGusta en blog de WordPress.com
Si fuera tan fácil, en una entrada se podría tener miles de «me gusta», todos hechos por la misma persona, incluso el autor de la entrada. Es para prevenir esa posibilidad, al igual que ocurre con lo de Twitter, Facebook, etc.
Saludos.
-
Gracias Galois
No soy partidaria de los fans ni seguidores, porque no busco la «gloria» de la acumulación, prefiero que sean pocos, pero..que menos de dar una oportunidad! Porque no a todos les gusta registrarse para hacer un comentario. Pero es lo que hay.
Saludos -
Porque no a todos les gusta registrarse para hacer un comentario
Para los comentarios no hace falta registrarse, para los «me gusta», sí.
Es así como funciona.Saludos y hasta otra.
- El debate ‘Me gusta y comentarios solo para registrados en wordpress??’ está cerrado y no admite más respuestas.