Me gustaría que revisaran mi sitio para Wordads
-
Añadí un sitio hace años cuando apenas tenía tráfico. Me gustaría que lo revisaran para Wordads.
Gracias! -
-
Gracias por tu respuesta.
Desde ahí es donde vi que ya lo había enviado porque aparece una sección que dice «Submitted applications» y bajo ella aparece «Please contact us if you would like an update on your application.» pero el link de contact us me lleva a este formulario desde donde hice la petición…
¿Alguna idea?¡Gracias de nuevo!
-
Como soy voluntario, he marcado este hilo para que te responda un empleado de WordPress.com, aunque me temo que te dirá algo similar o a lo sumo te dará un correo electrónico para que les escribas.
Lo cierto es que en este foro no se da soporte a WordAds y todo lo relativo a ese sistema lo maneja otra gente, por eso te di esa vía para solicitar que revisaran tu sitio.Solo queda esperar a que te responda entonces un empleado de WordPress.com
Un saludo.
-
Buenas,
¿Puedes compartir la URL del blog?
De todos modos esta pregunta te la responderían mejor mis compañeros de WordAds, tal como te ha comentado @galois. Puedes mandarles un email a
wordads @ wordpress.comUn saludo.
- El debate ‘Me gustaría que revisaran mi sitio para Wordads’ está cerrado y no admite más respuestas.