Me gustaría que se pudieran crear dentro de los blog, Foros.

estuve mirando hace tiempo el tema de los foros, tampoco encontré nada que aclarase, y parece ser que no existe de momento esa posibilidad, o no existía; ahora, sí quería decir que ese tema en concreto sí me parece interesante. Un foro dentro de un blog da la posibilidad de inter-relación mucho más abierta que los simples comentarios, incluso de -se me ocurre por ejemplo- el envío de textos que podrían enviar los participantes del foro, propuestas etc. De hecho yo lo miré por el tema de la Revista; por la posibilidad de añadir un foro de «noticias», algo así como corresponsalías.
    Me gustaría proponer entonces que en los blog exista la posibilidad de crear FOROS. Y que en los foros se puedan poner imagenes, textos, etc. Por ejemplo, si eso se pudiera hacer, yo en la Revista que tengo, tendría un Foro de Noticias, con corresponsales, que enviaran sus aportes. Tendría un Foro para Creadores ( poetas, pintores) etcétera.
    Lo propongo porque creo que daría mas posibilidad a la gente de participar.

Me encantaria tener un foro, mientras más interacción con el lector mejor no?, como si fuera un a página más.

• El debate ‘Me gustaría que se pudieran crear dentro de los blog, Foros.’ está cerrado y no admite más respuestas.