Me gustaría saber que hice mal…. [¿Es normal que uno se suscriba a su blog?]
-
¿Es normal que el blogger se suscriba a su blog?
[Suscríbete] Suscripción a entradas confirmada el Celiacos Latinoamericanos
Recibidos
x
Celiacos Latinoamericanos
29 de jun. (hace 1 día)para mí
¡Suscrito a Celiacos Latinoamericanos!
Felicidades, ya está usted suscrito al sitio Celiacos Latinoamericanos (http://celiacoslatinoamericanos.wordpress.com) , recibirá notificación por email cuando haya un nuevo post
Administrar Suscripciones Anular suscripción
[Título redactado por airodyssey – Por favor usa un título que describe el problema, no los sentimientos. Gracias]
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Uno se puede suscribir a su propio blog. No es nada malo. Incluso lo hice para mi propio blog (para hacer pruebas).
Quizás has apretado el botón para suscribirte. Si quieres anular tu suscripción, puedes usar el enlace «Anular suscripción» que aparece en ese email.
-
Gracias. Si, había visto que se puede anular la suscripción, lo que no se es el como hice para suscribirme.
Con tal de que ahora me deje entrar sin problemas! Es tan mala gente que, cuando paso un par de días sin entrar, me trata como a un tercero y lo peor es que no me abre espacio para identificarme. Menos mal que, hace un montòn de tiempo, Galois me puso un link para obtener el espacio de identificación y es por esa puerta que entro.
Nuevamente, ¡gracias!
-
No tiene nada que ver con «ser mala gente o no». Y ese comentario no tiene que ver con la suscripción, pero te voy a responder aquí por esta vez.
Cuando te conectas a través de http://celiacoslatinoamericanos.wordpress.com/wp-admin/ , existe una casilla que puedes marcar para que tu sesión se quede abierta. Mejor dicho: para que no tengas que ingresar el nombre de usuario y la contraseña cada vez. Para mi propio blog, yo he marcado esa casilla hace 5 semanas y aún no me ha pedido que ingrese mis datos de nuevo.
Si la casilla no funciona, o si dura muy poco tiempo, puede ser que sea un problema con tu computadora o tu navegador. (Por ejemplo, si usas un programa que limpia los cookies a cada rato.)
-
Otra opción: decirle al navegador, cuando veas el aviso correspondiente, que guarde la contraseña. En cuatro años que llevo con mi blog solo tuve que introducir nombre y contraseña una sola vez (la primera).
- El debate ‘Me gustaría saber que hice mal…. [¿Es normal que uno se suscriba a su blog?]’ está cerrado y no admite más respuestas.