Me Gustaría Ser Cliente Premium

Hola, el motivo por el cuál les escribo, es porque me gustaría ser cliente premium, sólo que no estoy muy convencido de pagar casi 100 dólares por un año, cuando no estoy muy familiarizado con el uso de esta plataforma. Con esto no quiero decir que pienso que no lo vale, porque por el contrario tengo muy buenos referentes de la misma, sin embargo y a pesar de que he sido cliente regular en plan gratuito, es apenas hasta ahora que me interesa poder tener más ventajas como dominio personalizado y monetización dentro de mi sitio.

Por tal motivo y debido a que mi blog es muy pequeño y apenas comienzo a darlo a conocer, me gustaría tener la oportunidad de probarlo gratuitamente o adquirir un cupón de descuento para así familiarizarme con su uso y saber si vale la pena pagar por un hosting de un blog personal.

Espero recibir una pronta respuesta sobre si es posible conseguir una prueba gratuita o algún cupón para un plan premium, pues estoy sumamente interesado.

Gracias por el tiempo.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola. No es posible la prueba gratuita ni hay cupones descuento. Pero puedes cancelar la compra en los 30 días siguientes a la misma:

For plans and all other purchases, you must cancel within 30 days of purchase to receive a refund. If you used the domain credit to register a new domain, the normal cost of registration will be deducted from your refund. If you mapped an existing domain, or never used a domain, you will receive a full refund. There are no refunds, pro-rated or otherwise, after 30 days.

Más información: https://en.support.wordpress.com/refunds/

Añado que el hosting en WordPress.com es siempre gratuito. Por lo que se paga es por los servicios añadidos según el Plan correspondiente.

Excelente información Chusmz, entonces activaré premium y si no me convence lo cancelaré. Muchas gracias por responder.

• El debate ‘Me Gustaría Ser Cliente Premium’ está cerrado y no admite más respuestas.