Me gustaría su opinión…

Recientemente he creado algunas animaciones para insertarlas en mi blog. En particular me emocionaron las que elaboré para la barra lateral. Espero no abusar de su tiempo pero, si fuera posible, me gustaría su opinión franca sobre ellas. También espero que este tipo de peticiones no viole la finalidad primera de este foro (resolución de problemas).

Agradezco de antemano sus opiniones, que en mucho ayudarán a este, su servidor.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Bueno… creo que mi petición no tuvo interés alguno… de cualquier forma, gracias a las dos personas que se tomaron la molestia de visitar mi Blog.

Es que lo que solicitas se puede interpretar como SPAM.
    Imagina que yo pusiera aquí que por favor me dijeran si parece bien la foto que he metido en el articulo tal…
    Es claramente promocionar un sitio, y el foro es para resolver dudas.
    En todo caso, yo te sugeriría que si quieres saber la opinión de los visitantes, pongas una encuesta en tu blog donde puedan dejar su opinión. Es mas lógico y menos «encubierto».
    Saludos cordiales.

En realidad y para ser justos arqgzz, esta no es una cuestión de soporte, pero la dejé aquí porque me pareció que no había ánimo de hacer publicidad «encubierta».
    En el foro en inglés hay una sección específica para esto, que está en Fuera de tema. Allí, los usuarios promueven sus blog sin ningún problema. Suelen incluir también una breve descrpción de ellos:
    http://en.forums.wordpress.com/forum/off-topic (ver la sección Plug Your WordPress.com Blog Here).

La contra es que no sale en portada (nada de lo que está en Fuera de tema lo hace), pero de todas maneras parece interesante.
    Voy a sugerir que tengamos algo parecido.

Galois, te me has adelantado en la cosa…estaba por decir que porqué no teníamos algún sitio donde poder decir estas cosas…

Ah y otra cosa. A mí me gustaron las animaciones.

Que cosas. Yo tambien fui a ver tu sitio y por andar escribiendo mis posts ayer ya no pude escribir aqui.

La verdad si estan padres. La de la barra lateral me parecio muy buena. Y el logo que sale en la base de la pagina tampoco esta nada mal. Curiosamente este no lo vi hasta la segunda vuelta que me di, porque estaba en la seccion de «Fantasia y Glamour». No se por que no lo vi la primera vez ;)

Saludos hasta la Ciudad que vive a la sombra del Cerro de la Silla

Angel B
    Ciudad de Mexico

Gracias, mil gracias… una disculpa por no haber advertido que mi petición podría malinterpretarse… pero es cierto, tienen razón y entiendo que este foro no es para esto. Fue solo inocencia. Un saludo cordial a los que emplearon su tiempo en mí. Saludos Angel, saludos Galois y hasta siempre.

Saludos Alenar, gracias por orientarme.

• El debate ‘Me gustaría su opinión…’ está cerrado y no admite más respuestas.