Me gustaría transferir mi sitio web

Tengo una cuenta con el nombre de usuario malavistamx, esta cuenta fue creada en el 2018-2019 bajo el mail de (correo electrónico visible solo para moderadores y personal), ese mail ya no está funcionando. Esa cuenta tiene dentro un sitio web llamado Tecleo Íntimo en donde hay varias entrada de índole comédica. Me gustaría recuperar ese sitio web ya que el nuevo mail de Malavista es (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) .
    Me serían de mucha ayuda si pudieran transferir el usuario malavistamx a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal); si necesitan más autenticación de que ese sitio es mío, puedo demostrarla. Por favor, ayuda. Saludos.

Correct account: Unknown

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• ¡Hola!

Necesitaremos comprobar la titularidad de la cuenta para poder hacerlo. Si te paerece, rellena este formulario y seguimos contigo por correo :)

https://es.wordpress.com/wp-login.php?action=recovery

¡Un saludo!

• El debate ‘Me gustaría transferir mi sitio web’ está cerrado y no admite más respuestas.