me ha caducado un plan premium y no se como renovarlo

Tengo un dominio adquirido en wordpress.com mediante un plan premium, cuya renovación se cargó a una cuenta inoperativa, de tal forma que ahora se encuentra en ‘REDENTIONPERIOD’ y nadie me sabe decir a quien me tengo que remitir para abonar el importe que se me requiere y restaurar la normalidad.

Buscando en ‘WHOIS’ llego a la conclusión de que está en ‘wild west domains’ pero cuando me pongo en contacto con ellos, una vez solicito hablar con alguien en español me redirigen la llamada hacia ‘godaddy’ y tanto los unos como los otros me dicen que debo remitirme a wordpress, pues no está en godaddy, y los de wildwest dicen que ellos solo actuan como mediadores. En resumen, que ya me puse en contacto con wordpress.com y con wordpress.org, en sus lamentable servicio de atención al cliente, donde no existe un triste número de tfno al cual llamar, ya llamé a EEUU, así como a godaddy, de la cual wild west domains es una filial, y todos ellos me dicen que me debo remitir a wordpress. Cuando me pongo en contacto con el foro de wordpress.com me mandan el manual con las diferencias entre .com y .org y me dicen que ese no es el lugar para solucionar mi problema y si me pongo en contacto con wordpress.org me dicen que ese es un soporte..bla bla bla y tampoco es el lugar, pero nadie me remite al lugar adecuado. En resumen, que veo que me han cambiado el DNS de la página y no puedo acceder a ningún menú para poder cambiar el número de la tarjeta de crédito donde debian cargarme el importe, pasan los días y voy a acabar perdiendo el dominio.
    ¿qué demonios tengo que hacer para recuperar la normalidad?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Buenas noches.
    En tu mensaje anterior, te expresaste de una forma ambigua y sin dar todos los detalles del caso y por eso te respondí diciéndote que te habías equivocado de foro.
    Cito:

Buenos días.
    Me ha caducado mi dominio y a la hora de pasar al pago no me percaté de que había cambiado la tarjeta asociada a ese dominio, donde se deberia cargar la renovación y tampoco ví los correos advirtiendomelo, de tal manera que ya ha pasado un mes desde que caducó y ahora no puedo acceder a mi página ni a ningún menu para cambiar el número. Llamo a mi proveedor de hosting y me dicen que tengo que ponerme en contacto con el proveedor de dominio pero no encuentro la forma.

https://es.forums.wordpress.com/topic/quiero-pagar-mi-dominio-y-no-se-como?replies=2#post-102043

Como este foro es solo para cuestiones relacionadas con sitios alojados en WordPress.com y no para sitios alojados en hostings externos, te respondí algo que es completamente cierto.

Si ahora das más detalles y comentas que es un dominio que has comprado en la tienda de WordPress.com, entonces marcaré este hilo con la etiqueta modlook para que te responda un empleado de WordPress.com, ya que yo soy voluntario y no tengo acceso a tu/s cuenta/s ni a lo que has comprado.

Ten paciencia porque pueden tardar un par de días en responderte.

• ¡Hola!

Te he enviado un correo al email asociado a tu cuenta, lo vemos por ahí :)

¡Un saludo!

• El debate ‘me ha caducado un plan premium y no se como renovarlo’ está cerrado y no admite más respuestas.