Me ha desaparecido entre otras la herramienta para insertar vídeos

No se que ha pasado pero de un post a otro me he encontrado con que me ha desparecido la herramienta para insertar los videos en los post, como se puede observar en esta captura de pantalla: http://imageshack.us/f/254/cuadrotextowordpress.jpg/ , solo me han quedado tres botones.

Escribo al Support mandando captura de pantalla y me han respondido rápido indicandome que lo puedo hacer usando el botón ese que hay primero, el de la cámara de foto con la nota musical y eligiendo «Desde una URL» y eligiendo posteriomente, «audio, video….», lo cual, de entrada, es bastante mas engorroso que el sistema normal, pero el caso es que no da resultado, al intentarlo me encuento con que ocurre esto: http://imageshack.us/f/10/cuadrotextowordpress1.jpg/

y al publicar, no sale absolutamente nada, el post queda en blanco.

No entiendo si es que están haciendo cosas nuevas o si es fallo mio, que algo se me haya desconfigurado, pero el caso es que es un completo engorro, ¿alguien me puede ayudar?.

Como navegadores uso el INTERNET EXPLORER 9, GOOGLE CHROME y MOZILLA FIREFOX pero me pasa con los tres lo mismo y ya sido hace una hora, hasta entonces todo ha estado bien.

Mi sistema es el WINDOWS 7.

Gracias.

Lamentablemente si hay un fallo técnico con tu blog, sólo lo puede solucionar el equipo de WordPress.com ya que aquí sólo somos usuarios como tú, sin acceso a la plataforma para poder corregir bugs.

Te recomiendo que contactes con ellos nuevamente y adjuntes las respectivas capturas de pantalla.

Saludos y cuéntanos cómo te fue.

P.S. Si has comprado la mejora que permite subir vídeos desde tu ordenador, puedes usar el primer botón y elegir alguno de los formatos de vídeo disponibles, sin tener que recurrir a lo «Desde una URL». Aunque no exista el botón de insertar vídeos,sigue existiendo esa posibilidad que te comento para los que hemos comprado la mejora de vídeo.

No,no he comprado nada,no tengo nada de pago.

Gracias.

A mí me ha pasado lo mismo, ha cambiado bastante en general la manera de publicar las entradas, en HTML ha desaparecido por ejemplo también el corrector.

Lo curioso Ramrock es que puedes seguir insertando videos de youtube exactamente igual que antes, solo que metiendo el código «a mano», rescata el código que te salía antes, de alguna entrada anterior, y simplemente cambiando la url te sale perfectamente.

Saludos.

No entiendo bien lo que me dices, yo he intentado de todo.

Tu mismo puedes ver en las capturas como me sale el cuadro de texto, ¿no?, pues bien, lo he intentado como dicen ellos y nada, salvo que le ponga un título al video y entonces lo que pasa es que sale el nombre que le haya puesto pero en forma de link/enlace y entonces si, entoces quien visite el blog o yo mismo, clica en ese enlace y se va a «Youtube» a ver el video, pero la pantalla no sale, en ningún momento.

Lo que me dices de «rescatar» no lo entiendo muy bien, ¿quieres decir que primero tengo que irme a otro post antiguo, editarlo, copiar el código y pegarlo?, pues…no lo entiendo bien, ¿que tengo que cambiar exactamente?, ¿entre que y que meto la nueva URL?.

De verdad que no estoy seguro de haber entendido, lo veo complejo.

Les he vuelto a escribir, ayer me contestaron, me dieron esta respuesta (en inglés): «Hi there,

Thanks for getting in touch! You can still add video to your blog by clicking on the first icon that appears on your Visual Editor; it’s the icon that has a photo camera and musical note.

To add your video, click on «From URL» and then select «Audio, Video, or Other File» in the dialog box that appears. If you have a VideoPress upgrade, you can simply upload your video via the «From Computer» tab.

If you have any other questions, please don’t hesitate to ask.

Best,»

Lo traduje lo mejor que pude e hice lo que creo que dicen y me ocurre lo que explico en le mensaje, si solo meto la URL, en el cuadro de texto me sale lo que se ve en la captura pero al dar a «publicar» en el post no sale nada, se queda en blanco.

Y si le pongo un nombre (por ejemplo: Video) pues lo que sale en el post es «Video» pero linqueado hacia el video de «Youtube», es una solución pero los post quedan mejor con la pantalla en el mismo y además, para hacer eso, pongo directamente la URL en el post y se acabó o si lo quiero hacer mas «pintón», me subo una imagen, alusiva al tema que sea, de mi disco duro y la linqueo a «Youtube».

Pero lo que parecen decir ellos en su mensaje es que, si sigo esas instrucciones, tiene que salir la pantalla como salia antes.

Y encima ¡¡¡ni siquiera avisan!! ya les vale, porque por lo que empiezo a ver, no es solo cosa mia.

Saludos.

@ramrock Si lo que quieres es insertar un vídeo de YouTube, puedes leer la respuesta que le di a otro usuario del foro hace sólo unas horas:
    https://es.forums.wordpress.com/topic/como-agregar-videos-de-youtube-a-un-post?replies=4

léela completa, por favor porque la solución está al final.

El título de tu consulta me indujo a pensar erróneamente que habías comprado la mejora,para poder subir vídeos desde tu ordenador (por lo de la herramienta),
    La posibilidad de insertar vídeos, no sólo de YouTube, sino de varios servicios de alojamiento, sigue estando operativa, como siempre:
    http://en.support.wordpress.com/videos/

en total hay 11 servicios de alojamiento que se pueden utilizar en WordPress.com para insertar vídeos.

Pero es que eso no está funcionando, por favor, mira mis capturas de pantalla y verás que han desaparecido botones, entre ellos el de insertar video.

Y en tu artículo, que si he leido, dices que poniendo simplemente la URL del video sale, pero NO es así, a mi al menos no me sale, a mi me sale justamente eso, la URL del video, la URL de youtube.

Eso da resultado en los comentarios, pero NO en los post.

Yo siempre he insertado los videos de youtube usando la herramienta esa que era algo así como un rectangulo en vertical con una raya en medio y de hecho, ayer por la tarde estaba, sin embargo, unas cinco horas después ya no, ya empezó a salir el cuadro de texto como se ve en las capturas de pantalla.

Gracias por la información pero es que, de verdad, a mi no me sale, si yo pongo en el post, directamente, esto: http://www.youtube.com/watch?v=rsOFtjhngIk

pues eso es lo que sale, no sale la pantalla.

Si eso mismo lo hago haciendo un comentario a un post, entonces si que sale el video.

¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAH….YA ESTÁ!!!!

¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

Claro, el tema está en DESACER EL HIPERVINCULO.

Pues mira tu por donde, así resulta que es mas facil que tener que usar el cuadradito de marras.

Lo que no se es si…..bueno, supongo que si, si quiero el video centrado, con poner el enlace en alineación centrada valdrá ¿no?.

Ok, de nuevo gracias.

Y solo por curiosidad, si tienes tiempo, ¿porque de todas formas ha desaparecido esa herramienta que yo he estado usando siempre Y SIN AVISAR?.

Un cordial saludo y por tercera vez gracias.

Se me olvidó, ¿ese sistema vale también para «Vimeo» y otros por el estilo?, ¿y para los audios de «Goear.com»?.

Claro, el tema está en DESACER EL HIPERVINCULO.

Por eso te decía que lo leyeras completo porque la solución estaba al final…

Generalmente cuando hay cambios profundos y se renueva el panel de administración se comunica a través del blog de novedades.
    .
    Hay una versión en inglés que es la completa:
    http://en.blog.wordpress.com/2011/11/17/drag-drop-media-uploader-flyout-menus/ (en este artículo se comentan algunos de los cambios)

Y también hay una versión en español, que no está completa:
    http://es.blog.wordpress.com/

Saludos.

P.S.: con respecto a los otros servicios, lo mejor es que experimentes por ti mismo. No todos los servicios permiten hacer lo mismo ni tienen las mismas características.

La respuesta a la duda relativa a la desaparición de los botones está en la respuesta del soporte y en este enlace:
    http://en.blog.wordpress.com/2011/11/17/drag-drop-media-uploader-flyout-menus/

Efectivamente WordPress.com ha cambiado. El primer botón «Add Media» permite de agregar vídeos a partir de tu computadora si tienes la mejora para subir vídeos o de incrustar un vídeo (de YouTube por ejemplo) a partir de la casilla «From URL».

Si no funciona en tu caso o si te parece demasiado complicado, por favor sigue los consejos de galois para incrustar un vídeo.

Hola galois, hemos posteado al mismo tiempo :-)

Hola @airodyssey jejé, salimos en «simultáneo» :-)

Ok, gracias, si, si, ya lo he hecho y efectivamente, si pongo la URL que he puesto en mi penultimo comentario como ejemplo Y DESHAGO EL HIPERVINCULO, el video ya sale como siempre.

Supongo que lo que debo de hacer es algo que nunca se me había ocurrido, apuntarme a recibir notificaciones del blog de novedades. Supongo que habrá por ahí uno de esos botones de «Follow», ¿no?.

De todas formas, a mi el sistema de «From URL» no me funciona, eso es precisamente lo que he tratado de explicar, si uso eso, o bien no sale (ver mi captura de pantalla nº2) o bien le doy un nombre al video (ej: Niño nadando) y entonces en el ost me sale esé título como un enlace. Así se puede ver pero pinchando en dicho enlace para ir a verlo a Youtube.

Por tanto, algo debe andar mal en esa herramienta, ya que, según decís, a partir de la casilla «From URL» debería salirme.

He vuelto a escribir al support contando todo el «rollo» e incluyendo de nuevo las dos capturas de pantalla.

Saludos.

En el artículo sobre YouTube también hay otras partes interesantes que muestran como insertar un vídeo y hacer diversas modificaciones mediante el shortcode:
    http://en.support.wordpress.com/videos/youtube/

Lo digo por lo del centrado, etc. Como te dije antes, la mejor forma es experimentar para aprender.

Otra cosa, si crees que este tema está resuelto (ya sabes cómo insertar el vídeo), puedes cambiar el estado del tema a resuelto, utilizando el desplegable de la derecha.

Hmmm…pues si, aun no está todo claro.

Acabo de subir un video de youtube, bien, pues he tenido problemas.

Resulta que antes que el video había metido una imágen, centrada además y he querido meter el video debajo, total, que hago lo indicado, pongo la URL y le quito el vinculo pero, al querer meter otra imágen de nuevo, vuelve a ponerse el link, lo he vuelto a quitar pero….EL VIDEO NO HA SALIDO, sale un texto plano (la URL sin link).

Total, que he tenido que poner el video solamente y además sin centrar.

Esto me trae un problema bastante gordo porque yo suelo postear artículos de rock y mi estilo es el siguiente, primero hago la crítica u opinión del tema o canción, tras el pongo una primera imagen del grupo o cantante, debajo el video, debajo de nuevo el nombre del grupo o cantante con el título de la canción, debajo la letra del tema y al final otra imágen.

Y por lo que veo, solo me deja poner el video y además sin centrar, es decir, tengo que poner la URL en el cuadro de texto tal y como está, en la primera linea, sin centrar es decir, tal y como sale, al margen izquierdo y no puedo poner nada mas.

El resto me sigue fallando TODO.

Ufff, con lo facil que es dejar las cosas como están. Cuando algo funciona lo mejor es no tocarlo, ¡¡leches!!.

Y encima yo tengo el problema adicional de que soy muy burro con todo esto, a mi los «tutoriales» me sirven de muy poco, yo casi necesito como cuando aprendí Ofimática (de la cual casi ni me acuerdo), tener el profesor «in live», sinó……

Me temo que lo voy a pasar mal, al final ya verás, tendré que conformarme con lo de poner una imágen alusiva al tema que esté tratando y linquearla a Youtube, advirtiendo en el post que para ver el video hay que hacer «click en la imagen».

Gracias de todas formas.

Galois ¿Todos estas indicaciones sirven para las imágenes.? Salud

Yo con las imágenes no estoy teniendo ningún problema, sigo pudiendo funcionar como de costumbre, nada ha cambiado en realidad en ese sentido.

En cuanto a lo otro, sigo con esos problemas raros, si uso la herramienta de la «cámara de fotos y la nota musical» nada, no funciona, con eso solo puedo poner un link pero de sacar pantalla nada y con lo otro, el problema es ese, que solo puedo poner el video, si quiero meter mas cosas, se fastidia el invento, no sale.

Y desde el Support no me contestan y eso que estoy consultando en inglés y no en español.

Well, mas o menos voy tirando, no llego a coger todo pero puedo postear, así que cierro este espacio.

Gracias a todos.

• El debate ‘Me ha desaparecido entre otras la herramienta para insertar vídeos’ está cerrado y no admite más respuestas.