Me ha desaparecido entre otras la herramienta para insertar vídeos
-
BUENO, lo he vuelto a abrir y a ver si alguien, por favor, me puede explicar esto puesto que he probado un millón de veces y no hay manera.
Mirad este post: http://ramrock.wordpress.com/2011/11/19/pedos/
Como se puede observar, NO sale la pantalla del video.
La pantalla del video solo sale si solo incluyo el video en el post, en el momento que meto mas cosas en el, no hay manera, no sale.
Y con el otro sistema, el de usar esa supuesta nueva herramienta, tampoco, con la otra, una y otra vez me sale lo que ya indiqué al principio y que se ve en capturas de pantalla.
Leo y releo una y otra vez el tutorial pero soy totalmente incapaz de dar con la solución.
Por favor, ayuda.
Voy a hacer otro post igual pero claro, usando el viejo y rústico sistema de poner una imagen y linkearla pero…es que así los post quedan muy chapuceros.
No borro este post para que lo podais ver, aunque si alguien tiene curiosidad en ver el video, tendrá que verlo en el post siguiente.
Saludos y por favor, ayudadme, ya se que soy un tanto pesado pero es que no hay manera, no doy con la forma.
-
A ver (¡¡¡agg..si, estoy ya siendo pesado, lo se, pero es que, de verdad, me vuelvo loco), en el siguiente si ha salido pero ahora no se si ha sido porque:
A) He quitado la dirección de correo electrónico que había justo antes, en la última linea del texto (y si es por eso, porque no puedo poner mas links, sería un problema ya que, muchas veces, como sabeis, puede ser necesario que SI ponga mas links al tener que citar fuentes).
B) Porque he puesto el enlace corto del video, es decir, en lugar de usar el que está en la barra de direcciones de la pantalla que es: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D3Yk7mvCz4A#!
he puesto el que hay bajo la pantalla del youtube, el de la opción «compartir» que es: http://youtu.be/D3Yk7mvCz4A
C) Porque he puesto todo en alineación justificada, incluidos los gifs finales (en el primer post, en el que no sale la pantalla del video, el último gif, el del toro descoj…lo puse centrado).
Me repito pero….¡por favor, ayuda!.
Gracias y feliz fin de semana.
-
¿Y si pruebas este código?
[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=D3Yk7mvCz4A]
Lo acabo de probar y no tengo ningún problema. -
¿Así, poniendo delante del link original una apertura de corchete, la palabra youtube, el signo igual y cerrando corchete?.
Recuerdo que en formato antiguo usé eso para meter los de Vimeo u otros y no salia.
Y además no entiendo como en el segundo post salió pero dejando todo en alineación justificada y poniendo el link en último lugar, es decir, tras haber metido todo lo demás.
-
Personalmente, prefiero usar una solución rapida en vez de buscar una forma de entender el problema. Espero que te sirva mi solución anterior y si aún tienes problemas al incrustar un vídeo en tus entradas, te sugiero que comuniques con el soporte:
-
-
¿Así, poniendo delante del link original una apertura de corchete, la palabra youtube, el signo igual y cerrando corchete?.
En una respuesta muuuy anterior que te di,
https://es.forums.wordpress.com/topic/me-ha-desaparecido-entre-otras-la-herramienta-para-insertar-videos?replies=26#post-41834te hablé de los shortcodes.
Funcionan perfectamente, para todos los servicios de alojamiento de vídeo permitidos en WordPress.comY también te dije que los shortcodes permiten la personalización de los vídeos.
Si no te funcionan es porque estás haciendo algo mal, como dejar algo de código HTML mal puesto, alguna etiqueta sin cerrar, etc.
-
Pero si es que no se que es un «shortcodes».
Y yo no he hecho el menor cambio en mi cuadro de texto, así lo estrené, hace ya dos años y así sigue, como se puede ver en las capturas de pantalla.
Me falla como he dicho, si tras poner el link del video pongo cualquier cosa, si pongo algo centrado…todo lo que he ido diciendo, si solo pongo el video, sin mas, si que sale (siempre que no lo centre claro, acepta la izquierda por defecto o la alineación justificada).
Y postear posteo también como siempre por tanto no se como puede ser eso de los códigos HTML mal puestos, yo o escribo normal o hago un «copy-paste», de ahí no paso.
Las imágenes las subo todas de mi disco duro, nunca las traigo desde una URL ni con el copy-paste de toda la vida.
-
Pero si es que no se que es un «shortcodes».
¿Podrías hacerme el favor de leer mi respuesta y el artículo que te enlacé en esa respuesta?
En ese artículo está explicado lo relativo a los shortcodes y cómo utilizarlos con YouTube.
También hay una columna (Related) en la parte derecha que habla de otros servicios de vídeo en los que se utilizan los shortcodes.Por favor, te repito, lee los documentos y experimenta, es la única forma de aprender.
-
Pues debo ser muy burro porque el caso es que sigo sin entender como hacer todo eso, ¿tan dificil es responder a eso de si «tengo que abrir y cerrar corchetes» y demás?.
Por cierto, ¿hay censura aquí?, porque he recibido un mail con el comentario de otro usuario, dicho comentario dice así:
roxirox wrote:
«Yo tengo el mismo problema. A mí más me suena que desean vender sus productos y lo triste es que casi me están obligando a dejar este blog, pues en realidad no puedo comprar sus servicios. Que uno mejor esta meditando en mudarse a otro servicio de blogs.»
y no veo que ese comentario aparezca aquí.
Resultando encima que eso es lo que a mi me está pareciendo puesto que he recibido una respuesta del «support», en inglés, y dificil de traducir además (supongo que por el uso de los verbos y tal) en el cual me indican que puedo tener de nuevo el cuadro de diálogo como estaba, pero PAGANDO una cantidad que, además, no es precisamente PEQUEÑA.
Me parece que mi proxima pregunta va a ser si se puede guardar todo el contenido del blog, desde el primer post hasta hoy mismo en mi disco duro para después exportarlo a otro sitio, sin ir mas lejos, a blogger.
Salud.
-
Amigo @ramrock aquí no hay censura. la usuaria @roxirox había hecho el mismo post en tres (3) temas distintos del foro, así que he procedido a borrarlos y a dejar únicamente uno.
En cuanto a este tema, yo ya he dado toda la ayuda posible, en la forma lo más didáctica que he podido. Hace años que soy moderador en este foro y nunca me tocó el caso de un usuario que no entendiera mis explicaciones.
Lo siento.
-
No he querido ofenderte, pero el caso es que tengo ese problema, no lo entiendo, no lo veo claro, no me sale.
Y para colmo, eso no quita que, llevando DOS años usando esa herramienta que ahora no tengo, ME LA QUITEN y como respuesta, RESPUESTAS QUE ADEMÁS TARDAN UN MONTÓN EN LLEGAR Y QUE NO TIENEN EN CUENTA LOS MILLONES DE USUARIOS QUE HABLAMOS EN ESPAÑOL, ME LLEGAN EN INGLÉS.
ELLOS MISMOS AFIRMAN QUE, poniendo la URL de un video de Youtube en esa «NOVEDOSA» herramienta del ícono en el que se ve una cámara de fotos con una nota musical, el video sale como venia saliendo hasta ahora, Y NO ES CIERTO, NO SALE.
Les mando, en español y rompiendome las cejas con un traductor y un diccionario, en inglés, mas las capturas de pantalla correspondientes, mensajes explicando mi problema y, además de que tardan la INTINERATA, me responden TIRANDO BALONES FUERA.
Creo por tanto que estoy en mi derecho a cabrearme y sentirme NINGUNEADO.
He visto tu blog, pero eso ya no es un blog, ESTÁ GENIAL pero….eso ya es ALGO DE NIVEL y NO TODO EL MUNDO PUEDE HACER LO MISMO ¿vale?.
Yo solo quiero que MI MODESTO ESPACIO, siga SIENDO LO QUE HA SIDO, LO QUE ES, un ESPACIO MODESTO, SIN GRANDES PRETENSIONES.
Solo quiero SEGUIR HACIENDO POST COMO LOS HE HECHO SIEMPRE, no aspiro a ser UN PERIODICO DIGITAL, UNA WEB, etc..
Y por cierto, si no es porque me apunté a recibir notificaciones por e-mail, NO ME HUBIERA ENTERADO de la opinón de esa usuaria.
A un amigo mio le han cerrado el blog, ¿porque?, jejeje, tampoco dan nunca explicaciones del porque, no permitiendo por tanto EL LEGÍTIMO DERECHO QUE TODO INDIVIDUO TIENE A QUE SE LE DE UNA EXPLICACIÓN CLARA Y MUCHO MENOS A HACER ALEGACIONES.
Bien, voy a abrir otro tema, y voy a pedir una ayuda muy facil. Para NO ser TAN MOLESTO, lo adelanto por aquí, ¿puedo -y ya lo he escrito en mi comentario anterior- guardar mi blog para mi mismo?, es decir, ¿PUEDO QUEDARMELO EN MI DISCO DURO (o en un CD o un pendrive o…)?.
Y REPITO, no he querido OFENDER A NADIE, NI A TI, NI A NADIE.
Sobre las mayúsculas, te diré que a mi, esa regla de que usar mayúsculas es gritar, me parece una completa chorrada de unos «listillos» que, por mucha informática que sepan, no tienen la menor autoridad para imponer leyes. En mi opinión cada uno escribe como le da la gana y así debe ser.
Buenas noches y de verdad, REPITO, mi intención NO ES LA DE OFENDER A NADIE.
Pero…..el caso es que yo hago las pruebas que se me dicen y……NO SALE y para colmo, está todo lo que acabo de contar.
TODOS (o eso supongo), teniamos el «cuadro de texto» con la herramienta que AHORA NO TENEMOS, y lo que han puesto ahora, NO NOS FUNCIONA A MUCHOS ¿POR QUE? y ¿por que yo cojo la URL de un video de youtube, uso la herramienta que me dicen que use, la del ícono con la cámara de fotos y la nota musical y ….EL VIDEO NO SALE?.
Me parece que para responder a esas preguntas no es necesario empezar a poner un montón de fórmulas y cosas raras.
Buenas noches.
-
Creo por tanto que estoy en mi derecho a cabrearme y sentirme NINGUNEADO.
Puede que tengas derecho, pero los que colaboramos en este foro no tenemos la culpa y lo hacemos voluntariamente. No somos empleados de WordPress.com y por lo tanto no tenemos por qué sufrir tu «cabreo».
Sobre las mayúsculas, te diré que a mi, esa regla de que usar mayúsculas es gritar, me parece una completa chorrada de unos «listillos» que, por mucha informática que sepan, no tienen la menor autoridad para imponer leyes. En mi opinión cada uno escribe como le da la gana y así debe ser.
Por supuesto que puedes escribir como se te dé la gana, pero no aquí. En este foro intentamos mantener buenos modales y tú, amigo, no estás demostrando que los quieras mantener.
Repito, nuestra ayuda es voluntaria y no tenemos ninguna obligación de responderte, ni a ti ni a nadie. Y menos aún si lo haces en ese tono, Así que te recomiendo que dirijas tus quejas al soporte de WordPress.com y esperes una respuesta de ellos.Aquí se te ha tenido toda la paciencia y se ha intentado ayudarte, pero parece que no lo comprendes. El foro es un lugar de ayuda mutua entre usuarios, no un consultorio ni una lugar para que descargues tu cabreo. Y también existen reglas, que te guste o no son reglas para todos y que hay que cumplir. Si después de 32 mensajes consideras que no se te ha ayudado lo suficiente, eres libre de no consultar más.
Por lo pronto cierro este tema y te advierto que de persistir en esa conducta poco constructiva quedarás inhabilitado para participar del foro.
Buenas noches.
- El debate ‘Me ha desaparecido entre otras la herramienta para insertar vídeos’ está cerrado y no admite más respuestas.