Me ha desaparecido la última entrada
-
hola, hace un rato que he subido la entrada de hoy, y se veía perfectamente publicada al principio. Al momento, se ve como si hubiera desaparecido, sólo la vuelvo a ver publicada estando yo logueada. Pero como usuario común no se ve nada.
¿os ha pasado algo similar? ¿sabéis si es un problema de wordpress? ¿qué hago?
gracias -
-
hola jaroche, he ido a comprobar, y ojalá fuese eso. Pero nada.
Pone: Estado de publicación: publicada
Mantener como privada (casilla no marcada)
Publicada el:
7 Agosto, 2008 a las 9:06 am EditarY mira que si le das al enlace de la entrada directamente, sí que se ve:
http://eldelantalverde.wordpress.com/2008/08/07/ensalada-envuelta-en-crepes/Ahora bien, si pones sólo http://eldelantalverde.wordpress.com , ahí ya no sale.
me estoy empezando a agobiar, porque seguro que es una tontería, pero nunca me había pasado en tres años algo así.
-
que extraño :S
Usuando firefox y mi usuario de WP.com si veo la entrada que me indicas, pero si entro a tu blog con IE7 o con Safaari sin usuario alguno no se muestra la entrada, pero con el enlace directo si puedo vera.
Hace cuanto tiempo la publicaste ? Yo esperaría media hora desde que la publicaste para que salga en la portada, sino será mejor consultar con WordPress.com para que ellos revisen por qué los usuarios anónimos no ven tu post, me parece que es un problema técnico en WP.com
PD: no hace mucho publique algo en mi blog y parece que no se ve afectado, no es un problema general… supongo.
-
pues jaroche, lo publiqué a las 9 de la mañana (9:06 para ser más exactos)
Estoy por borrar y publicar de nuevo, como si nada. Y ver qué pasamuchas gracias
-
lo he vuelto a publicar, y me parece que ya funciona.
pero me quedo con la duda de qué pasó.
a ver si alguien puede explicarlo…. -
ok, que bueno que funcionó.
Me parece que algo no se borro correctamente cuando publicaste la primera vez, al menos la portada.
- El debate ‘Me ha desaparecido la última entrada’ está cerrado y no admite más respuestas.