Me habéis cambiado los dns y mi web no funciona desde el lunes
-
Hola, contraté con vosotros el dominio y alojamiento de cosmoversus.com
El sábado decidí mover la web a otro servidor, así que cambie las dns para que apunten al nuevo servidor y en cuestión de minutos ya todo estaba funcionando perfectamente. El problema surgió cuando mi nuevo proveedor pidió el traslado del dominio: por alguna razón que desconozco, volvisteis a poner los dns de wordpress.com conlo cual mi web en el servidor actual dejo de funcionar, pero ni siquiera funciona la web que tengo alojada con vosotros (cosmoversus.wordpress.com). Deje pasar el error porque pensaba corregirlo cuando tuviera el control del dominio en mi nuevo proveedor. Pero resulta que el traspaso de dominio está congelado desde el lunes. No puedo verlo en mi panel de wordpress ni en mi nuevo registrar, mi web no se puede ver, ni la nueva ni la vieja.
Vamos, que es todo un desastre.
Por favor dadme una solución, porque todo este problema es surrealista.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
El sitio web https://cosmoversus.wordpress.com/ está funcionando correctamente.
Voy a comprobar el tema del dominio
cosmoversus.comy te mando un correo en unos minutos.¡Un saludo!
-
Si. Cosmo versus.wordpress.com sigue activo, pero no puedo acceder a su panel de control.
De todas formas mi problema es el dominio cosmoversus.com al que le cambié los dns para que apunten al nuevo servidor y al pedir el traslado del dominio le habéis puesto otra vez los dns de wordpress, pero ahora no funciona ni la versión en wordrpress ni la versión en mi nuevo proveedor. Solo aparece un cartel que pone «the romain is parked».
Es desesperante, porque había promocionado la web y ahora todos los que he invitado solamente ven ese cartel, desde hace días!!!! -
Hola @cosmoversus,
He comprobado el dominio y te he contestado por correo.
El dominio está en el proceso de traspaso y no podemos acelerar el proceso.
Si tienes cualquier otra pregunta no dudes en ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
¡Un saludo!
-
Gracias. Pero lo que me está perjudicando no es la demora en el traspaso del dominio, sino el hecho de que las dns estén apuntando a wordpress cuando yo las cambie para que Pinten a mi nuevo proveedor y funcionaba perfectamente
¿Por qué habéis cambiado a que apunten a WP?
-
Hola.
¿No puedes entrar a https://cosmoversus.wordpress.com/wp-admin ?
Desde allí podrías cambiar los DNS para apunten a tu nuevo proveedor.
Es una sugerencia, no tengo acceso a tu cuenta para verificarlo. -
Hola,
Veo que el traspaso del dominio cosmoversus.com ya se ha realizado, y el dominio está funcionando correctamente.
Voy a marcar el hilo resulto, si tienes más preguntas, podemos seguir en contacto por correo.
¡Un saludo!
- El debate ‘Me habéis cambiado los dns y mi web no funciona desde el lunes’ está cerrado y no admite más respuestas.