Me había vencido la tarjeta donde estaba domiciliado el pago.
-
Ya he dado de alta la nueva tarjeta, no sé si tengo que hacer algo mas.
WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
No veo ningún cargo anterior en la cuenta desde la que nos escribes, ¿puedes indicarnos la dirección del sitio que quieres renovar?
¡Un saludo!
-
-
¡Hola!
Vale, veo que lo que sucede es que ese sitio está vinculado a una cuenta diferente a la que estás usando para escribirnos (no está vinculada al usuario «sanchezbravo55»). Prueba a cerrar la sesión que tienes abierta desde tu página de Perfil y luego intenta acceder usando el correo correcto.
Te voy a mandar una notificación al correo correcto para ayudarte a identificarla. Una vez estés dentro, podrás añadir la tarjeta desde la página de compras:
https://wordpress.com/me/purchases
¡Un saludo!
-
Buenos dias:
Eso ya lo había hecho, ya había puesto la nueva tarjeta de crédito para que se pueda pagar la suscripción, mi pregunta es si tenía que hacer alguna otra cosa mas, ya que no recuerdo cuando vencía y no se si se había podido renovar la suscripción al tener la tarjeta caducada.
Gracias,
-
¡Hola!
El método de pago que figura para las subscripciones que están en esas cuentas está deaasctualizado, así que sí; deberías acceder a la cuenta correcta y asignar la nueva tarjeta a esas subscripciones.
Si estás dentro y las ves en tu página de compras, clica en ellas y verás la opción para añadir otra forma de pago :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Me había vencido la tarjeta donde estaba domiciliado el pago.’ está cerrado y no admite más respuestas.