Me han borrado el blog desde la cuenta de administrador.

Hola, este blog (www.clubmdc.wordpress.com) lo llevábamos entre tres amigos, desde una misma cuenta. Hace una semana, uno de los tres se enfadó con nosotros y borró el blog, con casi 40000 visitas que teníamos.

Mi pregunta es: ¿Hay forma de recuperar el blog? Puedo ver los comentaruios antiguos y todo, e incluso el blog desde la caché de Google. Se podría reactivar? Ya que me gustaría seguir con el proyecto.

Gracias de antemano.

Lo siento mucho, pero no hay forma de recuperar la dirección borrada.

Si los tres eran administradores [o si los tres usaban el mísmo nombre de usuario y contraseña], los tres tenían derecho de borrar el blog o de hacer lo que querían sin avisar a los otros. O sea, ninguno de los tres era más «administrador» que el otro.

Mejor dicho, fue un error muy grave de poner a los tres como administradores.

No les queda otra opción que de crear un nuevo blog con otra dirección, recuperando lo que puedan con Google. Y claro, poniendo a UNA SOLA PERSONA como administrador.

[Mensaje redacatado por airodyssey – ver parte en itálico]

Hola.
    La recomendación del soporte oficial es que nunca haya más de un administrador por blog, justamente para evitar estos problemas
    http://en.support.wordpress.com/user-roles/#administrator

Me temo que muy poco es lo que se puede hacer, porque una vez borrado un blog, no puede recuperarse.

De todos modos si quieres, ponte en contacto con el equipo de WordPress.com utilizando la dirección
    [email protected]

Saludos.

• El debate ‘Me han borrado el blog desde la cuenta de administrador.’ está cerrado y no admite más respuestas.