Me han borrado mi alojamiento que estaba pagado
-
Buenas tardes.
Tengo con WordPress un alojamiento (orquestamorfeo.com) y no entiendo por qué no está disponible después de unos 4 o 5 años pagando anualmente.
Este año pasado también pague mi alojamiento y resulta que miro y no me sale nada en los buscadores solo me sale en los buscadores el Facebook, Instagram y poco más pero orquesramorfeo.com no sale nada de nadaWP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola,
Por lo que veo el dominio caducó el octubre de 2021 ya que no se había renovado.
Cuando la renovación automática falla, envíamos varios emails a la cuenta con la que se registró el dominio para avisar de lo ocurrido. Visto que nos escribes desde otra cuenta, pienso que ¿tal vez ya no mirabas el correo con el que creaste la otra cuenta?De todas formas, me temo que no tengo buenas noticias, el dominio fue cancelado hace meses y ahora pertence a otra persona. Puedes ver todos los cambios de registros DNS aquí:
- El debate ‘Me han borrado mi alojamiento que estaba pagado’ está cerrado y no admite más respuestas.