Me han borrado o hackeado el blog
-
Hola.
Estaba escribiendo un artículo para mi blog cuando de pronto le doy a guardar a borradores para seguir escribiendo más tarde y me salta un mensaje que dice que el autor ha borrado el blog!!…..Este es el mensaje: sussy.wordpress.com is no longer available.
The authors have deleted this blog.Yo no he borrado el blog!! vamos ni loca!! y me han hecho una faena muy gorda porque lo tengo desde 2008 con muchas visitas.
Además cuando se borra un blog piden confirmación y a mi no me han pedido nada por lo que pienso que igual me lo han podido hackear entrando en mi cuenta.
He mandado mensaje a wordpress a ver si me lo pueden recuperar porque tengo un disgusto que pa que!
Si a alguien se le ocurre alguna solución le estaría muy agradecida!
Muchas gracias,
SussyEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. La única solución posible es a través del soporte de WordPress.com
Dices que les has mandado un mensaje, pero por las dudas, te dejo el enlace al formulario de contacto:
http://en.support.wordpress.com/contact/Saludos y espero que recuperes pronto el blog.
-
Por lo visto ya ha recuperado el blog…nos podrias comentar que es lo que paso? es mas que nada para estar informados por si volviera a ocurrirnos a algunos,saber que hacer..uff no me imagino que de repente se me borrara el blog!!! como tu misma decias un disgusto que pa que!!!! gracias
- El debate ‘Me han borrado o hackeado el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.