Me han clausurado el blog
-
Hola a todos.
Soy nuevo por aquí. Hace apenas 15 minutos he intentado actualizar mi blog como vengo haciendo desde hace más de 3 años.
Mi blog es (no se si decir era) cienciaaldia.wordpress.com y como su nombre indica iba de noticias de ciencia que actualizaba casi diariamente. Además ponía videos, imágenes, artículos propios… cosas así…El caso es que al actualizar me ha salido un mensaje de wordpress de que se me clausuraba el blog porque había violado los términos de uso. ¿?
No entiendo el problema: no soy un bot, ni spameo, ni uso lenguaje ofensivo, intento poner siempre las fuentes de aquello que posteo…No se si es un error. Si no lo es no se lo que he hecho mal.
¿Algo que se pueda hacer? Gracias!El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Algo que se pueda hacer? Gracias!
Sí, en la página en la que se anuncia que el blog ha sido suspendido, tienes un enlace para contactar con el equipo de WordPress.com:
For questions or concerns, contact WordPress.com Support.Contacta con ellos para ver qué te dicen.
-
Muchas gracias galois.
Me he puesto en contacto con ellos (espero que entiendan el español) y ahora estoy a la espera de su respuesta.
-
Gracias por el interés. Me contestaron al día siguiente y me pidieron disculpas pues se habían equivocado.
Mi blog funciona de nuevo.
-
Me alegro mucho de que lo hayan solucionado y que tu blog ya esté operativo de nuevo.
Saludos cordiales. :-)
- El debate ‘Me han clausurado el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.